visitas
13631000
La administración de la web Águilas Noticias no se responsabiliza, en ningún caso, de las opiniones vertidas en ella.
CON MAYÚSCULA
Anuario 2016   noticias imágenes

Cuando la palabra “Imposible” desaparece del diccionario

por Redacción (13/03/2017 a las 11:42)

Ya deberíamos estar acostumbrados, afortunadamente, a ver las “Mallas de Músculo” de los Guardias Civiles del Puesto Principal de Águilas competir en pruebas como la Spartan de Cartagena y otras similares que se han puesto de moda.

Pero este fin de semana han dado un paso más hacia adelante. Además de hacer suya la causa de los afectados por Deleción ip36, una anomalía cromosómica  que obliga a los pacientes a ser dependientes de otros para la mayoría de las actividades de la vida diaria y que requiere apoyo médico de por vida, fue enterarse de que un lesionado medular que reside en Totana, Alfonso David López, quería participar como uno más en la Hispanian Race y ponerse manos a la obra o mejor en el corazón ya que con su ayuda y la de los integrantes del Club de Rugby de Totana, Alfonso superó la práctica totalidad de obstáculos de la prueba, muy dura, según le han confirmado a AGN.C alguno de los participantes.

Pero contra las ganas de superación no hay obstáculos posibles, así que dicho y hecho, lo de menos era el tiempo conseguido en la prueba, lo importante ayudar a Alfonso David a ser uno más entre los participantes aupado con el aplauso de los espectadores por sus ganas y su esfuerzo.

Mucho barro, bastante cansancio y, confidencialmente que quede entre nosotros, alguna lágrima de emoción al terminar la prueba.

Nuestro aplauso y reconocimiento a todos y en especial a Alfonso David.     


powered by Glucógeno Creatividad