visitas
13631077
La administración de la web Águilas Noticias no se responsabiliza, en ningún caso, de las opiniones vertidas en ella.
COLABORADORES (ARTÍCULOS)
Anuario 2016   noticias imágenes

El desarme de ETA

por Francisco Puch (20/03/2017 a las 22:47)

Este escrito va dirigido a todos esos políticos ingenuos que se creen que la banda terrorista ETA va a entregar sus armas, y va a desaparecer del escenario político y social de España.

 Considero que más que ingenuidad, lo que pretenden es hacer creer al pueblo que esa banda de asesinos se va a integrar en la vida sociopolítica de España sin necesidad de cometer crímenes, único medio que hasta ahora han manejado para llegar a obtener cuotas de poder y mando en Ayuntamientos y Comunidades, chantajeando a los ingenuos, haciéndoles creer que con los medios democráticos, iban a poder tener ese poder y ese mando.

 Es éste un aviso para navegantes, y no es el primero sobre el tema que sale (iba a decir de mi pluma, pero no), de las teclas de mi ordenador.

 No recuerdo cuánto tiempo ha pasado desde aquel intento en el que la UE, envió a tres ingenuos para tratar del desarme de ETA, tres ingenuos personajes que se lo pasaron “pipa” en España dónde fueron agasajados allá por dónde fueron, y a los que se les pagó espléndidamente, con 300.000 euros, salidos del bolsillo del contribuyente, y a los que en una gran tomadura de pelo, los etarras, les entregaron las armas que en aquel momento llevaban en los bolsillos, tres pistolitas, una de ellas de plástico, dos granadas de mano obsoletas y un fusil Mauser de los que se usaban en el servicio militar obligatorio, y los tres europeos se fueron más contentos que unas pascuas por haber cumplido su misión.

 Ahora están muy ilusionados y hasta el Sr. Urkullu apoya la iniciativa, queriéndonos hacer creer que ahora la cosa va en serio y para lo cual han designado a tres personajes que ni dios conoce a nivel europeo, puesto que no han pasado más allá de Hendaya, pues dicen que pertenecen al país Vasco-francés y que por sus nombres de claro origen andaluz, parece ser que son tan vascos como los etarras, ya que según los periódicos se llaman: Michel Tubiana,

Mixel Berhocirigoin y Jean-Noël Etcheberry, todos ellos, según la prensa activistas y de nombres, como digo de origen extremeño andaluz.

 Hay que ser medio listo para conocer la jugada del presi del PNV, que siempre se ha servido del chantaje de ETA para conseguir estar en la pomada; a los políticos vascos les han venido muy bien las amenazas, los chantajes, las extorsiones y los crímenes de ETA  para conseguir sus fines; ahora tienen copados puestos y cargos en Ayuntamientos, Comunidades y Parlamentos.

 ETA nunca entregará las armas ni se disolverá, es su modus vivendi y los que se crean otra cosa no pasan de ser unos ingenuos.

 A los de ETA como a los de las ESTIBA, garrotazo y tente tieso. No entienden otra lengua.

 Y basta de tomaduras de pelo.


powered by Glucógeno Creatividad