visitas
14009746
La administración de la web Águilas Noticias no se responsabiliza, en ningún caso, de las opiniones vertidas en ella.
CON MAYÚSCULA
Anuario 2016   noticias imágenes

La Semana Santa de Águilas supera las expectativas del sector hostelero

por Dpto de Prensa Ayuntamiento de Águilas (18/04/2017 a las 22:46)

El sector hostelero de la localidad ha mostrado su satisfacción con los resultados obtenidos esta Semana Santa que, según ha manifestado el edil de Turismo, Ginés Desiderio Navarro, “han superado notablemente las previsiones”. Así, según el sondeo realizado, los alojamientos hoteleros han registrado durante la Semana Santa un 95,5% de ocupación, llegando a alcanzar picos del 100% en días concretos y colgando además, cuatro hoteles aguileños, el cartel de completo las noches de Jueves, Viernes y Sábado Santos.

“Son unos datos realmente positivos ya que, aunque el porcentaje de ocupación ha sido el mismo que el pasado año el número real de visitantes ha sido mucho mayor pues contamos con dos nuevos hoteles en la localidad que el pasado año, en la festividad de Semana Santa, estaban cerrados; concretamente el Águilas Playa y el Águilas Resort”, ha asegurado Navarro.

El incremento de la promoción turística, unido al interés por las procesiones y al atractivo del sol y playa  son los elementos que, para el edil de Turismo, han sido claves en los buenos datos obtenidos en estas recientes fiestas.

 


powered by Glucógeno Creatividad