visitas
14131605
La administración de la web Águilas Noticias no se responsabiliza, en ningún caso, de las opiniones vertidas en ella.
CON MAYÚSCULA
Anuario 2016   noticias imágenes

La V Exposición Náutica recibe 5.000 visitas en cuatro días

por Redacción (12/06/2017 a las 08:02)

Vecinos y visitantes han aprovechado el puente del día de la Región de Murcia para disfrutar de las numerosas citas programadas desde el pasado jueves

La V Exposición Náutica, Ocio, Tiempo Libre & Marina Day 2017 celebrada en el Puerto Deportivo Juan Montiel, de Águilas, recibió 5000 visitas durante sus 4 días.

Vecinos y visitantes han aprovechado el puente del día de la Región de Murcia para disfrutar de las numerosas citas programadas desde el pasado jueves, en un programa que culmina hoy con más actividades en el Puerto Deportivo

La V Exposición Náutica, Ocio, Tiempo Libre & Marina Day 2017, que desde el pasado jueves se viene celebrando en las instalaciones del Puerto Deportivo Juan Montiel, de Águilas, tocó este domingo a su fin con nuevas actividades. Durante estas cuatro jornadas ha recibido 5000 visitas de que han podido disfrutar de una programación muy variada, para todos las edades.

A lo largo de los 4 días las actividades (vela, kayak, dragonboard, flyboard, paseos en embarcación con motor eléctrico, petanca, minigolf, pádel, taller de pintura para niños…) han complementado la exposición náutica junto a otras empresas de ocio y tiempo libre, que estaban presentes en la misma (Firma de ejemplares de libros por parte de autores regionales, presencia de la patrullera de la Guaria Civil, GEAS, tienda de moda, ITB para barco, Coches, Auto-caravanas, pintores, excursiones, torneo de pádel, actuaciones musicales…

Marina Day 2017

El sábado el Puerto Deportivo Juan Montiel se sumó a la celebración del Marina Day 2017, un evento promovido por la Federación Española de Asociaciones de Puerto Deportivos y turísticos. El Marina Day quiere mostrar que los puertos son espacios abiertos a todos y donde no es necesario tener un barco para disfrutar de una amplia oferta de actividades (vela, buceo o kayak, entre otras modalidades). Por ello, numerosos aguileños y visitantes aprovecharon el puente festivo para disfrutar de las instalaciones del Puerto Deportivo Juan Montiel.

El Director del puerto, Juan Francisco Montiel, califico de muy provechosa la recuperación de la feria náutica y agradeció a todos los visitantes que han asistido a la exposición y participado en las actividades que se han desarrollado del 9 al 11 de junio, así como a todos los expositores y empresas y entidades que han apoyado el evento, su participación en ella.

 

 

 


powered by Glucógeno Creatividad