visitas
14102899
La administración de la web Águilas Noticias no se responsabiliza, en ningún caso, de las opiniones vertidas en ella.
EXTRAS1
Anuario 2016   noticias imágenes

Un fin de semana de juegos para disfrutar en familia y cine de verano en la playa de la Colonia

por Dpto de Prensa Ayuntamiento de Águilas (14/07/2017 a las 13:08)

Este fin de semana la playa de Águilas se transformará en un lugar de entretenimiento apto para toda la familia.

Juegos de siempre como los bolos, carreras de sacos o la rayuela durante el día y cine al aire libre durante la noche, son algunas de las actividades lúdicas que se podrán disfrutar en esta iniciativa de Puleva y Chufi, que tendrá lugar en el Paseo Marítimo a la altura del número 20 del Paseo de la Constitución.

El espectáculo itinerante, que reúne todos los ingredientes para sorprender y divertir a mayores y pequeños, arrancó el pasado 24 de junio en Motril (Granada) y recorrerá entre julio y agosto las playas de Cataluña, Valencia, Murcia y Andalucía.

Entretenimiento para toda la familia: mañana, tarde y noche

Desde las 11.00 de la mañana, los participantes se enfrentarán a diferentes retos con la nueva botella de Puleva como gran protagonista. Entre ellos, juegos de bolos, aros, una pista deslizante y muchas más sorpresas con regalos para todos.

Entre 17.30 y 20 horas llegan las Olimpiadas Playeras de Batidos Puleva. Así, los niños y sus familiares podrán retroceder hasta los años 80 y disfrutar de los juegos con los que creció toda una generación: carreras de sacos, el pañuelo, la rayuela… Son algunos de los divertidos alicientes de la jornada, en la que también hará acto de presencia Tido, la nueva mascota de Batidos Puleva. Todos los pequeños participantes subirán a un pódium para recibir una batimedalla. Entre los participantes, tanto por la mañana como por la tarde, se sorteará un año de batidos Puleva gratis.

Por las noches, el entretenimiento se traslada a una gran pantalla de LEDs con el cine de verano Chufi, en el que se proyectarán grandes éxitos de los años 80 y 90. El sábado 8 de julio a las 21,30 horas se proyectará “Los Goonies” y el domingo 9 a la misma hora, la emblemática “Regreso al futuro”.

En todos estos espacios dedicados al disfrute de niños y padres habrá degustaciones de los nuevos lanzamientos de Puleva (Mañanas Ligeras Sin Lactosa Café con Leche y Puleva Café con Leche), Batidos Puleva y horchata Chufi, y se repartirán muestras estas bebidas tan saludables y refrescantes para el verano.

 


powered by Glucógeno Creatividad