visitas
14423528
La administración de la web Águilas Noticias no se responsabiliza, en ningún caso, de las opiniones vertidas en ella.
ACTUALIDAD
Anuario 2016   noticias imágenes

Sentirte extranjero y sentir odio en tu propio país

por Redacción (06/10/2017 a las 00:13)

En AGN.C no tenemos costumbre hacer edit porque estamos convencidos de que un medio debe transmitir opiniones no opinar, pero ya está bien. Aquí no caben medias tintas, ellos han provocado el conmigo o contra mí, sin término medio, y que queréis que os diga, así no, me pongo, nos ponemos, al lado de la mayoría y no por que lo sea sino porque estamos convencidos de que tienen/tenemos razón.

Tenemos tanto derecho como los demás a tener una opinión bajo nuestra firma que siempre nos guardamos, máxime en una locura como la que se está dando en este país al que acecha la sombra de las dos Españas.

Y más aún cuando uno de los 10.000 efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad desplazados a Cataluña es amigo nuestro. Vamos a obviar su nombre, por razones evidentes, sobre todo cuando algunos energúmenos se dedican a grabar a dichos efectivos de uniforme  para luego tenerles identificados de paisano.

Un Guardia del Puesto Principal de Águilas que está cumpliendo con su deber, defender la Constitución, que si, que vale, que no es perfecta, pero mejor que cualquier dictadura,  protegiendo acuartelamientos en Barcelona, algo que parecía impensable hace solo unos meses.

Un amigo a mucha honra  que como consecuencia de su trabajo tiene que soportar caceroladas, insultos y amenazas por parte de personajillos que protestan contra una supuesta “ocupación fascista”, régimen político  que muchos de ellos ni siquiera han vivido, algo que éste que suscribe si ha padecido.

Sentimos lástima de ver como “políticos de pacotilla” sacrifican peones, atrincherados en sus despachos, y consiguen despertar un odio visceral irracional para conseguir una independencia que va a fracturar España, buscando un mártir para subirlo a los altares, porque el mártir no va a ser uno de ellos, por supuesto, hasta ahí podíamos llegar.

Sentimos lástima de ver como adoctrinan en las escuelas a los niños y como amenazan a aquellos cuyos padres pertenecen a las FCSE, pero es que estamos locos o que?

Estamos pagando tantos años de Normalización Lingüística sufragada por diferentes gobiernos de este país para poder gobernar. Somos culpables de nuestros silencios, de las bromas de levantamos un muro y …..

Hasta hoy. Aunque el Guardia al que aludimos no fuera amigo nuestro pensaríamos igual, pero lo es y a mucha honra para nosotros. Ánimo, a ti y a tod@s los que estáis allí defendiendo nuestros derechos y nuestra libertad.


powered by Glucógeno Creatividad