visitas
14411597
La administración de la web Águilas Noticias no se responsabiliza, en ningún caso, de las opiniones vertidas en ella.
CASA CONSISTORIAL
Anuario 2016   noticias imágenes

La Consejería de Educación da inicio a las obras en el CEIP Mediterráneo

por Prensa Grupo Municipal Popular (09/10/2017 a las 17:43)

La Portavoz del Grupo Municipal Popular, Isabel Soler, visita con la directora general de Centros, Remedios Lajara y los Técnicos de la Consejería de Educación, el CEIP Mediterráneo con el fin de supervisar el inicio de las obras que la Consejería de Educación va a llevar a cabo en el Centro.

Las obras que se han iniciado tienen como objeto el arreglo de toda la cubierta del centro para poner fin de una vez a los problemas de filtraciones que se producen en aulas del centro y en los aseos. También se van a llevar a cabo las obras en los aseos que presentaban un lamentable estado dada la falta de mantenimiento de los mismos.

El resto de las obras, siguiendo con el programa que la consejera Adela Martínez Cachá presentó a padres y Director del Centro, se llevarán a cabo una vez finalizado el curso escolar.

Así mismo, la Directora General, Remedios Lajara aprovechó la visita para comunicar al Director del Centro la concesión de una ayuda de 1.000 Euros dentro del Programa “ Juego en el Cole” para la compra de material didáctico  y lúdico a aquellos colegios como el Colegio Mediterráneo que este curso 2017-2018  tienen un nuevo aula de Infantil.

Según la portavoz Popular, Isabel Soler, “de esta forma queda papable el compromiso que el Gobierno Regional del Partido Popular tiene con Águilas y los escolares aguileños”.

También ha resaltado que lo único que resta es que el Ayuntamiento de Águilas y el Equipo de Gobierno socialista cumpla con su obligación de mantenimiento de nuestros centros escolares para que no se vuelva a repetir esta situación.


powered by Glucógeno Creatividad