visitas
14345760
La administración de la web Águilas Noticias no se responsabiliza, en ningún caso, de las opiniones vertidas en ella.
CON MAYÚSCULA
Anuario 2016   noticias imágenes

Las mallas de músculos más famosas de Murcia vuelven a hacer de las suyas

por Redacción (04/11/2017 a las 10:33)

Los integrantes de “Corremos por ti” ponen voz a Hugo Meca, afectado de Espina Bífida.

Que Águilas es una ciudad solidaria es un hecho y que sabemos estar al lado de los que necesitan también y además sabemos darle en esta tierra nuestro toque especial, todo vale con tal de llamar la atención para aquellos a los que a veces les falta voz como es el caso de Hugo Meca, afectado de Espina Bífida.

Y si hay que llamar la atención pues se hace y punto, y si hay que ponerse unas mallas de músculo pues se ponen. Este pasado mes de octubre los integrantes de “Corremos por ti” se fueron a Molina de Segura para participar en la Invictus y sumar una nueva escarapela a su camiseta de causas solidarias como ya hicieran en el Crossfit Beach de este verano en Las Delicias con Hugo.

6 kilómetros de barro, obstáculos y la dificultad del propio terreno donde se disputaba la prueba, nada más y nada menos que un circuito de motocross. Y como se apuntan a todas las causas solidarias de las que tienen conocimiento, guardaron un hueco para mostrar su apoyo a la Plataforma por una Atención Temprana Universal, Gratuita y de Calidad.

Estamos seguros de que no pasará mucho tiempo para volver a ver las mallas de músculos llenándose de barro por otra causa solidaria. Os mantendremos informados.  


powered by Glucógeno Creatividad