visitas
14420262
La administración de la web Águilas Noticias no se responsabiliza, en ningún caso, de las opiniones vertidas en ella.
ACTUALIDAD
Anuario 2016   noticias imágenes

La FTRM premia al PDM en la Gala del Triatlón 2017

por Redacción (04/12/2017 a las 09:16)

La Gala del Triatlón de la FTRM (Federación de Triatlón de la Región de Murcia) celebrada el sábado, 2 de diciembre, reunió a más de 350 triatletas en San Pedro del Pinatar. En el transcurso de la gala el presidente de la FTRM, Diego Calvo Valera, definió de inmejorable la situación del triatlón en la Región de Murcia, puesto que en 2017 se han batido récord de participación y de resultados en todas las categorías, a nivel regional, nacional e internacional.
A la gala asistieron autoridades de todos los ámbitos tales como, el senador, Juan Luis Soto; el director general de Deportes, Alonso Gómez; la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez; así como los concejales de Deportes de Águilas, Cristóbal Casado, de San Pedro del Pinatar, Daniel Pérez, y La Unión, José Solano.

La mención a la “Mejor Organización” fue para el PDM (Patronato Deportivo Municipal) de Águilas, un reconocimiento otorgado por la FTRM que entregó José Solano a Cristóbal Casado y al director del PDM, Salvador Palazón. La triatleta aguileña, Mabel Gallardo, del club Diablillos de Rivas, consiguió el premio a “Mejor Trayectoria”, cabe destacar que en 2015 consiguió ser la triatleta del año y sus logros en el club, además de todo su recorrido junto a la paratriatleta, Susana Rodríguez, son dignos de este reconocimiento. El Comité de Arbitros nombró “Oficial del Año” al aguileño, Manuel Pino, por toda su trayectoria arbitrando campeonatos.

En cuanto a clubes, el ClubTriatlón Águilas Primaflor, fue uno de los más nombrados de la noche, consiguiendo el premio por ser 1º del Campeonato de España de Triatlón de Relevos Open, tanto Masculino como Femenino, 1º del Campeonato Regional de Triatlón Relevos Masculino y Femenino, 1º del Circuito Triatlón Masculino y Femenino, además de 2º del Circuito Duatlón Masculino, 2º del Campeonato Regional de Duatlón Contrarreloj Masculino y 3º del Campeonato Regional de Duatlón Contrarreloj Femenino.

Los aguileños del Club Triatlón Águilas Primaflor que consiguieron premio por ser campeones o subcampeones de todos los campeonatos regionales, nacionales e internacionales fueron Pedro Antonio López, Andrés Méndez, José Luis Martínez Herminia Abellán, Mª Leonor Fernández, Ana Fernández, Marina Montellano Juan Miguel Muñoz, Manuel Sánchez, Juan Carlos Gil, María Salas, Laura Salas, Laura Arredondo, Marta Gil, Ismael Gallardo y María Dolores Viudez.

 

 

 


powered by Glucógeno Creatividad