visitas
15257336
La administración de la web Águilas Noticias no se responsabiliza, en ningún caso, de las opiniones vertidas en ella.
CON MAYÚSCULA
Anuario 2017   noticias imágenes

Águilas será sede del Campeonato de España de Triatlón Militar

por Redacción (16/01/2018 a las 20:03)

El jueves, 3 de mayo, se celebrará en Águilas, por primera vez, el Campeonato de España de Triatlón Militar. Además de la gran envergadura del propio campeonato, el presidente de la FTRM (Federación de Triatlón de la Región de Murcia), Diego Calvo Valera, ha confirmado que cinco delegaciones internacionales visitarán la localidad para participar en el campeonato, tales como Alemania, Rusia, Suiza, Francia e Italia.

En la reunión mantenida en Águilas, el comandante Antolinos, el capitán Jaime Trejo y la teniente Rebeca fueron recibidos por el concejal de Deportes, Cristóbal Casado, Calvo Valera, el director técnico, Vicente Sánchez, y el director del PDM (Patronato Deportivo Municipal), Salvador Palazón, para conocer el método de organización, las instalaciones y el circuito para que Águilas acoja este preciado campeonato.

Tanto Diego Calvo como Salvador Palazón han confirmado que “este campeonato servirá de ensayo para el próximo año celebrar el Campeonato de Europa y en 2020 el Campeonato del Mundo de Triatlón Militar. Uno de los acontecimientos más grandes e importantes de la historia del triatlón en España.


powered by Glucógeno Creatividad