visitas
15128634
La administración de la web Águilas Noticias no se responsabiliza, en ningún caso, de las opiniones vertidas en ella.
ACTUALIDAD
Anuario 2017   noticias imágenes

1.000 plazas de aparcamiento gratuito durante el Carnaval

por Dpto de Prensa Ayuntamiento de Águilas (31/01/2018 a las 18:09)

El Consistorio aguileño ha dado a conocer las zonas de aparcamiento que se habilitarán en el municipio para atender las demandas que se generen con motivo de la celebración de las fiestas de Carnaval.  

Como en años anteriores, el Centro Comercial Águilas Plaza se suma a la Fiesta Grande facilitando a los carnavaleros la posibilidad de aparcar de forma gratuita en las 1.044 plazas disponibles en su Parking. Una iniciativa que permitirá al Ayuntamiento de Águilas ampliar las zonas de aparcamiento que se habilitarán para dar servicio a las numerosas personas que acuden al Carnaval de Águilas, Fiesta de Interés Turístico Internacional.

El parking gratuito de 'Águilas Plaza' estará abierto al público durante las 24 horas de cada uno de los días “fuertes” de la Fiesta; esto es, viernes 9, sábado 10, domingo 11 y también el viernes 16 y el sábado 17. En todo este tiempo, habrá autobuses lanzadera que conectarán estas instalaciones con la zona centro de la ciudad.

 Asimismo de que también estará operativo el parking público situado junto a la Estación de Renfe, concretamente en la calle Juan Pablo II, que será gratuito y vigilado, con cerca de cuatrocientas plazas de aparcamiento. También son aconsejables, por su amplitud y proximidad a la zona de desfiles, los estacionamientos existentes en las urbanizaciones El Rubial y Las Yucas.


powered by Glucógeno Creatividad