visitas
14943709
La administración de la web Águilas Noticias no se responsabiliza, en ningún caso, de las opiniones vertidas en ella.
ACTUALIDAD
Anuario 2017   noticias imágenes

ACIA y FANUMUR renuevan en 2.018 su Convenio de Cooperación

por ACIA (01/02/2018 a las 16:52)

ACIA y FANUMUR acaban de ratificar su convenio de cooperación mediante un acto de firma entre el Presidente de la Asociación de Familias Numerosas de la Región de Murcia (FANUMUR), D. Gonzalo Sánchez, y el Presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas (ACIA) D. Dariem Caparrós. Dicho convenio está tutelado por la Dirección General de Familia y tiene como principal objetivo apoyar el Plan + Familia Municipios en Águilas.

El “Plan + Familia Municipios” permitirá a las 549 familias numerosas censadas en Águilas, la obtención de descuentos y ventajas en los comercios de nuestra ciudad. Esta ayuda, tiene como principal objetivo para la A.C.I.A. la promoción de los establecimientos que se adscriban voluntariamente al Plan, y se hace extensiva al conjunto de la Región de Murcia, donde residen un total de 30.400 familias numerosas, censo fechado a 1 de enero de 2.018.

Los establecimientos que se adhieran a este Plan realizarán descuentos que deberán señalarse en el documento de adhesión y tendrá validez anual. FANUMUR los identificará gratuitamente a través de un distintivo que deberán exponer en lugar visible para ser reconocidos fácilmente. Las familias numerosas estarán acreditadas a través del Carné facilitado por FANUMUR, que podrá ser físico (Tarjeta Plan + Familia) o bien digital, facilitando, de esta manera, a todos los miembros de una familia numerosa socia de FANUMUR las compras en los establecimientos adheridos.
 

Todos ganamos gracias a la cooperación, familias numerosas para las que llegar a final de mes con la cesta de la compra les resultará un poco más fácil, comerciantes pues este Plan permitirá aumentar sus clientes potenciales y además consiguen promocionarse de manera gratuita y por supuesto, gracias a este convenio, todos podremos cumplir con nuestros objetivos de responsabilidad social.  

Información Adhesiones Comercios:

A.C.I.A.  Tlf.  968 44 98 74 Móvil: 658 771 744   Email: acia@aciaweb.com 

 

Información Adhesiones Familias Numerosas:


FANUMUR Tlf. 968 23 77 73   Email: fanumur@fanumur.org

 


powered by Glucógeno Creatividad