visitas
14901920
La administración de la web Águilas Noticias no se responsabiliza, en ningún caso, de las opiniones vertidas en ella.
EXTRAS1
Anuario 2017   noticias imágenes

José Antonio Patrón se mete en la piel de un terrorífico murciélago para dar vida a la Mussona

por Gabinete de Comunicación Ayto Águilas (09/02/2018 a las 12:41)

Al grito de Mussona na na, Mussona na na centenares de aguileños se dieron cita ayer en las calles de Águilas para vivir una de las noches más tradicional del Carnaval de Águilas; el momento en el que la dualidad entre la bestia y el hombre tomaba forma de la mano de José Antonio Patrón, de la peña de la noche La ilusión de todos los Días.

Pasadas las diez de la noche el Castillo de San Juan de las Águilas era testigo de la “suelta de la fiera” convertida en un terrorífico murciélago que comenzaba su descenso hasta la plaza de España guiado por el sonido del pandero de su domadora, Susana Lajarín, Mussona del 2.017. En su recorrido la fiera desencadena no dudó en asaltar viviendas, trepar por los árboles y atemorizar a cuantos encontró a su paso.

Ya en la Glorieta, y tras ser calmada por el sonido de las caracolas que marcaban los Amigos de las Tradiciones, era recibida por la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno; y el presidente de la Federación de Peñas, José Alonso, quienes junto al resto de personajes fueron los encargados de accionar la traca que dio la bienvenida a la fiesta grande de Águilas.


powered by Glucógeno Creatividad