visitas
15358096
La administración de la web Águilas Noticias no se responsabiliza, en ningún caso, de las opiniones vertidas en ella.
ACTUALIDAD
Anuario 2017   noticias imágenes

Fernando López Miras preenta su proyecto en Águilas

por Prensa Partido Popular (03/03/2018 a las 16:19)

El precandidato a la presidencia del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha mantenido hoy un encuentro con afiliados del PP de Águilas donde ha manifestado que está decidido a “liderar una nueva etapa política en la que los proyectos sean más abiertos, más participativos y más transparentes”. En este sentido, ha asegurado que “es importante que cualquiera que quiera participar pueda hacerlo”.

“Creo en un proyecto que cuente con todos”, ha dicho López Miras, quien ha destacado que “en el Partido Popular que quiero presidir, todas las personas tienen exactamente el mismo valor”. Así, ha subrayado que tomó la decisión de convocar este Congreso Autonómico que se celebrará el próximo 18 de marzo en Murcia, “para que cada afiliado pueda votar”. “Todos podrán expresar sus ideas y sus propuestas, así como sus aportaciones sobre el presente y futuro del PP de la Región”, subrayó.

            Asimismo, ha recordado que los afiliados tienen una cita con las urnas el 12 de marzo, cuando podrán elegir a su candidato para el cónclave autonómico del día 18. Ese día, todas las sedes locales estarán habilitadas para facilitar el ejercicio del derecho a voto.

Un nuevo impulso. Ilusión para ganar el futuro

            Fernando López Miras ha elegido el municipio de Águilas para presentar el lema de su campaña para el 17 Congreso Autonómico del Partido Popular de la Región de Murcia: ‘Un nuevo impulso. Ilusión para el futuro’. “Tengo un proyecto ilusionante y prometedor para liderar y ganar el futuro de la Región de Murcia”, ha dicho el precandidato, “un proyecto en el que cuento con todos los afiliados”.


powered by Glucógeno Creatividad