visitas
15180418
La administración de la web Águilas Noticias no se responsabiliza, en ningún caso, de las opiniones vertidas en ella.
CON MAYÚSCULA
Anuario 2017   noticias imágenes

El Grupo Corremos por ti y sus Mallas de Músculos hacen suya la causa de “Los Ángeles”

por Redacción (06/03/2018 a las 17:16)

Nicolás tiene el Síndrome de Angelman, http://www.angelman-asa.org/  una enfermedad “rara” que afecta a uno de cada 15.000 nacimientos y cuyo principal problema es la falta de un diagnóstico temprano que permita comenzar con las terapias y disminuya sus secuelas.

Nicolás, es un jovencito aguileño que a mediados de Marzo cumple 15 años, todo un chaval, y para sus padres, Nuria y Juanjo, es un camino repleto de desafíos y obstáculos que, sin embargo, vale la pena vivir.

Fue enterarse de que en Águilas había un muchacho afectado por este síndrome, que se caracteriza por una sonrisa en su rostro, y las Mallas de Músculos más famosas de nuestra Comunidad y que participan en la mayoría de las pruebas de resistencia que se disputan se pusieron a trabajar para hacer suya la causa de Nicolás y de todos estos niños, que reciben el nombre de “Ángeles”, igual por esa sonrisa y no por el apellido de su descubridor.

El grupo Corremos por ti solo tiene un objetivo, compartir su afición por el deporte dando a conocer las enfermedades raras y ayudar así a los afectados y sus familias.

Si los que finalizan una competición extrema como es la Eternall logran el título de Invencibles, ellos a base de músculo y corazón, añaden una oropela más a sus camisetas, la solidaridad.

En el recuerdo quedará la entrega de una chaqueta de Corremos por ti a Nicolás, personalizada con su nombre que, conociéndole a él y a sus padres, les costará quitársela seguro.

Una vez más, GRACIAS


powered by Glucógeno Creatividad