visitas
15002471
La administración de la web Águilas Noticias no se responsabiliza, en ningún caso, de las opiniones vertidas en ella.
ASOCIACIONES DEPORTIVAS
Anuario 2017   noticias imágenes

Pablo Lopez Lucas del Club Nintai Subcampeón de España

por Redacción (16/04/2018 a las 22:21)

El Club de Kárate Nintai vuelve del Campeonato de España Infantil con una experiencia inolvidable ya que uno de sus deportistas, Pablo Lopez Lucas ha conseguido ser Subcampeón de España 

En su primera participación en un evento de este calibre, Pablo se alzó con la plata tras cuatro intensos combates. Marina Mula Montalbán y José Soler Ruiz también culminaron una gran participación aunque no les valió para subirse al pódium, dándole valor al gran nivel que tiene el kárate español a día de hoy, peleando 750 karatecas por ser los mejores de España en sus distintas categorías y pesos.

Cuando se entrena cada día de la forma en que lo hacen los karatecas aguileños, dejándose el alma en el tatami, y además disfrutando de su deporte de todo ello, sólo pueden pasar cosas positivas como las de éste fin de semana y aunque la medalla la recoja uno, es un logro de todo el club.

Mención especial también para el otro medallista de la Federación Murciana que se alzó con el bronce y al resto de compañeros de dicha Federación que lo hicieron genial, muchos de ellos peleando por las medallas!

Gran fin de semana del Kárate, e inyección de energía para seguir preparando las próximas citas competitivas. Desde el Club Nintai quieren agradecer a los padres y madres su apoyo así como a sus patrocinadores.


powered by Glucógeno Creatividad