visitas
14899925
La administración de la web Águilas Noticias no se responsabiliza, en ningún caso, de las opiniones vertidas en ella.
ACTUALIDAD
Anuario 2017   noticias imágenes

“Corremos X Ti” vuelve a hacer de las suyas

por Redacción (02/05/2018 a las 08:59)

En los últimos años se han puesto de moda las competiciones donde se mezclan el espíritu del deporte con la propia competición deportiva,  aderezadas por un montón de obstáculos cuanto más raros y difíciles mejor.

El Grupo “Corremos x Ti” y sus mallas de músculo  se han desplazado en esta ocasión a Molina de Segura para participar en la Invictus Night, una prueba acorde a la dureza de este tipo de recorridos a la que sumar que se disputaba por la noche.

Pero dar publicidad al Síndrome de Angelman que padece  Nicolás el jovencito aguileño afectado por esta enfermedad rara valía la pena así que dicho y hecho.

El grupo, que ha contado en esta ocasión con 12 integrantes, ha tenido que enfrentarse no solo a la dificultad del recorrido sino a la “broma” de un gracioso que quitó algunas de las marcas de la pista lo que provocó que algunos de los participantes realizara no los 8 kilómetros preparados por la organización sino alguno más de regalo.

En fin, anécdotas aparte  el objetivo  de dar a conocer la web http://www.angelman-asa.org/ y apoyar a Nicolás y a sus padres Nuria y Juanjo se ha cumplido. Todo lo demás queda en el archivo de este grupo que a buen seguro no dejarán pasar mucho tiempo sin volver a presumir de sus mallas de músculo.

Os animamos a seguirles en https://www.facebook.com/rugbierpasiempre/ , no confundir con otras páginas del mismo nombre. Los nuestros, los de Águilas son los originales, que conste.

Enhorabuena chic @s 

 


powered by Glucógeno Creatividad