visitas
15211855
La administración de la web Águilas Noticias no se responsabiliza, en ningún caso, de las opiniones vertidas en ella.
ACTUALIDAD
Anuario 2017   noticias imágenes

Comunicado de los comerciantes de la Plaza de Abastos.

por Gabinete de Comunicación Ayto águilas (10/05/2018 a las 13:51)

Los comerciantes de la Plaza de Abastos solicitan a la formación política Ciudadanos de Águilas, que cese su campaña de descredito y desprestigio sobre la plaza de abastos y que afecta negativamente sobre los comercios allí instalados.

Los comerciantes de la Plaza de Abastos, a través de su portavoz, Samuel López, en calidad de miembro del consejo del comercio local en representación de la Plaza de Abastos solicita a la formación policita Ciudadanos de Águilas, que cese su campaña de descredito y desprestigio sobre la plaza de abastos y que afecta negativamente a los comercios allí instalados.

En los pasados meses de febrero y abril esta formación política ha publicado sendas notas en las que con el afán de desgastar al gobierno municipal se referían a la plaza de abastos de forma negativa, con afirmaciones del todo inexactas.

1º Los comerciantes de la plaza de abastos estamos permanentemente informados de todas las actuaciones que se han acometido y se van a acometer en este espacio, a través de la concejalía correspondiente.

2º Los comerciantes de la plaza de abastos hemos participado activamente en la toma de decisiones de las cuestiones que nos afectan. (horarios, usos, reglamento, etc.)

3º Los comerciantes de la plaza no nos hemos dirigido a ningún partido político para trasladarles queja alguna en relación a la plaza de abastos.

Los comerciantes de la plaza de abastos, somos trabajadores que se están esforzando mucho por modernizar y dinamizar nuestra querida plaza de abastos, no siempre en las mejores condiciones y por ello solicita a la formación naranja que no nos apoye si así lo estime, pero que se abstenga de emitir informaciones que van en detrimento de los comerciantes allí instalados.

Así mismo, comunicar también que ante esta situación de indefensión total solicitaremos amparo al consejo del comercio local.


powered by Glucógeno Creatividad