visitas
15215021
La administración de la web Águilas Noticias no se responsabiliza, en ningún caso, de las opiniones vertidas en ella.
ACTUALIDAD
Anuario 2017   noticias imágenes

El Ayuntamiento hace lucir sus mejores galas a 200 palmeras washingtonias

por Gabinete de Comunicación Ayto águilas (24/05/2018 a las 12:45)

El Ayuntamiento quiere seguir mejorando la imagen de los “gigantes del cielo”, en concreto de las palmeras Washingtonias del municipio de Águilas. “Lo que estamos haciendo es un cepillado intensivo, de forma manual, de más de 200 ejemplares. El objetivo que se persigue es mejorar la imagen de nuestras zonas verdes con unas palmeras más bonitas, mantener sus troncos limpios y a la vez revisar que se encuentran en perfecto estado”, explicaba la edil de Empresas Prestadoras de Servicios, Isabel Fernández.

El objetivo de estos trabajos, que desarrollan una vez al año dos personas de la empresa concesionaria STV Gestión, no es otro que seguir apostando por resaltar y realzar la belleza de elementos tan significativos como son las palmeras para Águilas.

Este cepillado, en todo momento beneficioso para el ejemplar, también evita que cualquier ciudadano se roce o dañe con la parte baja de las palmeras.

El Consistorio aguileño continúa así con su política de mantenimiento y cuidado de los espacios verdes y de los distintos elementos vegetales que los componen, en aras a una mejora constante.


powered by Glucógeno Creatividad