visitas
14946044
La administración de la web Águilas Noticias no se responsabiliza, en ningún caso, de las opiniones vertidas en ella.
ACTUALIDAD
Anuario 2017   noticias imágenes

Afemac desayuna con… Gerard Terrein

por Redacción (30/05/2018 a las 23:24)

 

 

El pasado viernes, 25 de Mayo, los usuarios de AFEMAC Salud Mental recibieron la visita de Gerard Terrien, ingeniero francés afincado en Águilas desde hace tres años y ex secretario de la Asociación de Fotografía “José Matrán” de nuestra localidad.

Gerard habló a los usuarios de su trayectoria vital y profesional, primero como piloto de caza en el ejército francés y después como ingeniero de aviación tanto en Francia como en Bélgica; como aventurero incansable contó los diferentes viajes que ha emprendido a lo largo de los años, tales como la ruta que realizó acompañado de amigos en avioneta de Toulouse a Senegal en el año 1987 o el viaje que realizó recientemente recorriendo Marruecos, desierto y dunas incluidos.

Además, compartió con los usuarios de nuestra asociación su próxima y apasionante aventura: “Ushuaia- Alaska, sin prisa” un viaje recorriendo el continente americano desde el extremo sur al punto situado más al norte, concretamente desde la ciudad de Ushuaia (Argentina), capital de Tierra de Fuego, la Antártida e Islas del Atlántico, hasta el extremo más al norte de Alaska.

Para conseguir este propósito Gerard cuenta con su Toyota 80, debidamente preparado para hacer frente a los contratiempos que  se puedan  presentar a lo largo del viaje.

El viaje arrancará previsiblemente el próximo mes de octubre y se prevé que tenga una duración de más de dos años. Con el fin de dar a conocer los detalles de su aventura, Terrien tiene habilitado un blog en el que ya ha comenzado a contar los preparativos y que está abierto a todos los interesados: http://gephilter.blogspot.com/

Desde AFEMAC Salud Mental agradecemos encarecidamente a Gerard el haber contado con nosotros para compartir esta apasionante aventura y deseamos que sea todo un éxito.


powered by Glucógeno Creatividad