visitas
15215858
La administración de la web Águilas Noticias no se responsabiliza, en ningún caso, de las opiniones vertidas en ella.
ACTUALIDAD
Anuario 2017   noticias imágenes

Aumenta la programación de ´´Las noches del Auditorio´´ tras el éxito de la pasada edición

por Dpto de Prensa Ayuntamiento de Águilas (31/05/2018 a las 13:32)

Las Noches del Auditorio, una apuesta iniciada el pasado año con el objetivo de sacar la cultura a la calle y convertir la explanada del Auditorio en un gran escenario al aire libre cargado de actuaciones gratuitas, seguirá siendo el atractivo principal de la programación de la Concejalía de Cultura presentada por la edil del área, Lucía Hernández, y el gerente del Auditorio y Palacio de Congresos, Ramón Román.

“La gran aceptación que tuvieron el pasado año Las Noches del Auditorio nos ha llevado a aumentar considerablemente la programación este año intentando, además, dar cabida en ellas a todos los géneros y estilos”, aseguraba Hernández. 

En este sentido, dentro del apartado musical, abrirán Las Noches del Auditorio Las ardillas de Dakota y la Blue Band (26 de julio) y tras ellos pasarán por este gran escenario al aire libre El Mani (1 de agosto), Antílopez (2 de agosto), The Trouper´s swing band (23 de agosto), Susana Sheimann Cuartet (24 de agosto), EGM (29 de agosto) y Lali. El sueño africano. Justin Tcharchou (30 de agosto). Además, Las Noches del Auditorio se completarán con las ya clásicas proyecciones de la Asociación José Matrán (25 de julio y 7 de agosto), la asociación Milana Bonita (8 de agosto) y la ópera Aida (22 de agosto).

En el apartado teatral, la edil de Cultura, destacaba dos grandes obras: La jaula de grillos (9 de junio) y No te vistas para cenar (7 de julio). Los artistas locales también tendrán su espacio en la programación cultural con la puesta en escena del III Ciclo de Teatro Joven Imagine (21-23 de junio), Los bajos fondos de TeyDe (28 de junio), Muerte accidental de un anarquista (1 de julio), el  musical Cuando salga la luna (19 de julio) y el III Festival Emergente de Teatro (del 22 al 25 de agosto).

Completarán la programación estival el XIII Concierto de Promúsica (1 de junio), XIV Concierto de Promúsica (29 de junio), el musical El Rey León (30 de junio), el XXXVI Festival Internacional de Bandas (8 de julio), la exposición Ambientes y Paisajes de Juan Soto (13 de julio), la IIII edición del Certamen Nacional de Cortometrajes Mi vida en tus manos (14 de julio), el Festival de baile Rosario Montoya La Farruca y Daniel Valera (15 de julio), la Orquesta de Jóvenes de la Región de Murcia (20 de julio), el Festival de Sumatra (21 de julio), el Festival de Zambra (28 de julio), el Festival de Terpsícore (29 de julio), la Feria Águilas Compras y Ocio (9-12 de agosto), la Serenata a Paco Rabal (11 de agosto), la exposición colectiva de Antonio Navarro (20 agosto-9 septiembre), la II edición del Premio Águilas de relato breve (24 de agosto), y el ciclo de conferencias Mirando al Mar.

 


powered by Glucógeno Creatividad