visitas
15175799
La administración de la web Águilas Noticias no se responsabiliza, en ningún caso, de las opiniones vertidas en ella.
ACTUALIDAD
Anuario 2017   noticias imágenes

Navajeo en el PP

por Francisco Puch (21/06/2018 a las 14:08)

Ya han sacado las navajas de la liga, las dos damas enemigas del Partido Popular, al estilo de las vecinorras de patio que se pelean por colgar la ropa en la misma cuerda.

 Las otrora poderosas damas de la política cuando gobernaba su partido, ahora no saben qué hacer, a qué dedicarse, y en lugar de retirarse con elegancia, dejando paso a otros afiliados para ver si son capaces de sacar adelante al Partido, ya que ellas no supieron hacerlo cuando tenían el ordeno y mando en sus manos, pretenden hacerlo ahora que les ha pasado como al “gallo de morón” que se han quedado cacareando y sin plumas.

 Cuando tenían en sus manos el poder que su Jefe de filas les otorgaba, no supieron apuntalar al Partido cuando se hundía. ¿De qué forma utilizaron su poder?, ¿por qué no aconsejaron a Rajoy que mirase más a España y menos a Europa?

 La señora Cospedal acaparando cargos, quería estar en todas partes: ser presidente autonómica de Castilla La Mancha; ser Secretaria General del Partido; ser Ministra de Defensa, y con todos esos cargos no supo de qué forma levantar al Partido cuando se hundía, sólo quería cargos y sueldos y lucir el palmito pasando revista a las tropas.

 La señora Sáenz de Santamaría, con todo el poder que le otorgaba su cargo de Vicepresidente del Partido, ¿qué hizo para levantarlo?, ¿de qué forma aconsejó a su presidente?, ¿Qué directrices tomó para que no se les fuera de las manos el poder?.

 Y ahora ambas, ya tienen programa, ya tienen normas, ya tienen directrices, para evitar que el electorado vote a Perico el de los Palotes.

 Soy mucho más antiguo en el Partido que cualquiera de ellas, mi número de afiliado es el 9.969; desde el año 1980, he servido al Partido en distintos cargos no remunerados, cuáles han sido participar en los Consejos Regionales de Madrid, de Educación, de Juventud y Deportes, de Economía, Vocal Vecino de Juventud y Deportes del Distrito de

Latina en Madrid; ayudando económicamente a la Sede cuando me lo pedían y podía hacerlo; en consecuencia creo que me encuentro con autoridad como afiliado para manifestar mi opinión y decirles a quiénes no han hecho otra cosa que vivir del Partido, sin saber levantarlo, que se vayan retirando con elegancia, dejando paso a otras personas que con menos poder puedan hacerlo y dejen las navajas quietas en la liga. Es un decir.

De cualquier forma no me resisto a dedicarles uno de mis SONETOS GROTESCOS:      

        

SORAYA Y DOLORES

 

 Les ha llegado el turno a las dos flores

la niña de Rajoy, doña Soraya,

que ella quiere seguir aunque él se vaya,

y la acapara cargos de Dolores.

 

 No nos quieren ahorrar los sinsabores

que supone que sigan, cruz y raya,

y no quieren dejar sola la playa

aunque otros candidatos sean mejores.

 

 ¿Qué pueden hacer ellas, Señoría,

si llevan tantos años en el cargo

sin hacer otra cosa todo el día?.

 

 En lugar de decir, ahora me largo,

se están tirando dardos todavía,

haciéndonos beber un trago amargo


powered by Glucógeno Creatividad