visitas
15176244
La administración de la web Águilas Noticias no se responsabiliza, en ningún caso, de las opiniones vertidas en ella.
ACTUALIDAD
Anuario 2017   noticias imágenes

El Ayuntamiento de Águilas aplica tratamientos fungicidas a varias palmeras del municipio

por Gabinete de Comunicación Ayto Águilas (29/06/2018 a las 13:52)

 

Las zonas verdes del municipio conllevan constantes cuidados y mantenimiento para conseguir que sigan manteniendo su belleza. Por ello, desde la empresa concesionaria STV Gestión se está aplicando tratamientos fungicidas a seis ejemplares de palmera washingtonia filífera ubicadas en Plaza de España y en Plaza de la Mujer trabajadora.

“Este tratamiento permite que se actúe por dos vías contra la aparición de hongos en las palmeras, tanto por sistema radicular como foliar. Unos trabajos que se llevan a cabo a la vez que se están podando los grandes ejemplares con una grúa adecuada para estas tareas”, explica la edil de Empresas Prestadoras de Servicios, Isabel Fernández.

Para ello, un equipo de dos personas está trabajando de forma intensiva (dotados con los equipos de prevención y seguridad necesarios) aplicando un tratamiento que permite prevenir la aparición de hongos y, en definitiva, permiten una mayor y mejor conservación de los ejemplares.

De esta forma, el Ayuntamiento de Águilas continúa con su política de mejora constante y cuidado de las distintas zonas verdes del municipio.


powered by Glucógeno Creatividad