visitas
15023079
La administración de la web Águilas Noticias no se responsabiliza, en ningún caso, de las opiniones vertidas en ella.
ACTUALIDAD
Anuario 2017   noticias imágenes

Renfe incrementa la oferta de trenes de Cercanías que unen Murcia y Águilas durante el verano

por Redacción (30/06/2018 a las 09:29)

A partir del 1 de julio

 

Renfe incrementa la oferta de trenes de Cercanías que unen Murcia y Águilas durante el verano

 

  • Seis nuevos trenes (tres por sentido) circularán entre Murcia y las playas de Águilas

 

  • La oferta de plazas será de 4.284 diarias

 

Murcia, 29 de junio de 2018 (Renfe).

 

Renfe incrementa la oferta de trenes de cercanías que unen Murcia y Águilas a partir del próximo domingo 1 de julio. El número de Cercanías de la línea C-2 Murcia-Águilas se amplía con 6 nuevos trenes - 3 en cada sentido -, con lo que la oferta total será de 12 trenes: 6 Cercanías diarios en cada sentido hasta el 31 de agosto.

 

Con este incremento de Cercanías con origen y destino en Águilas, la oferta de plazas será de 4.284 diarias -en ambos sentidos- junto a la ampliación de la franja horaria, permitirá disfrutar de una jornada completa en las playas de Águilas.

 

Un reciente estudio sociodemográfico indica que durante el verano los Cercanías con origen y destino Águilas son utilizados mayoritariamente por los jóvenes -el 80% de los clientes son menores de 42 años- de los que aproximadamente el 45% realizan desplazamientos en grupo familiar. El 66% de los clientes está comprendido en el intervalo de 16 a 29 años.

 

Con esta iniciativa, Renfe pretende facilitar el acceso a las playas de Águilas durante el período estival a todos aquellos que lo deseen mediante un medio de transporte eficaz, económico y rápido.


powered by Glucógeno Creatividad