visitas
15016985
La administración de la web Águilas Noticias no se responsabiliza, en ningún caso, de las opiniones vertidas en ella.
ACTUALIDAD
Anuario 2017   noticias imágenes

Presentado en Águilas el nuevo albergue turístico “Bea Beach Hostel

por Redacción (04/07/2018 a las 23:10)

Al acto de presentación celebrado en Terraza La Mar, en el Puerto Deportivo Juan Montiel, acudieron el Director General del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, la Alcaldesa-Presidenta del Excelentísimo Ayuntamiento de Águilas; los concejales delegados de Turismo y de Deportes del Ayuntamiento de Águilas; la deportista Amaya Valdemoro, el Presidente del Grupo Empresarial Noelia y el Director del Albergue turístico “Bea Beach Hostel”, D. Juan Francisco Montiel.

El nuevo albergue turístico Bea Beach Hostel abrirá sus puertas a mediados de mes y sumará 68 nuevas plazas a la oferta de Águilas y la Región de Murcia. Dispone de solárium, patio interior, cocina self catering y para grupos dispondrá de servicio de restaurante en el mismo edificio.

Además se apoyará en las instalaciones de Hotel Puerto Juan Montiel para dar servicio de pensiones y en el Puerto Deportivo Juan Montiel para ofrecer la práctica de una amplia gama de actividades como son: vela, windsurf, kayak, paddlesurf, buceo, alquiler de bicicletas, alquiler de embarcaciones con y sin patrón, padel, formación náutica, etc…

Tanto el Director General de Turismo como la Alcaldesa de Águilas destacaron la importancia de aportar camas al tejido turístico local y regional. Por su parte el Director General de Bea Beach Hostel remarcó la importancia del binomio turismo + deporte, dentro del cual Bea Beach Hostel va a desarrollar su actividad principal.


powered by Glucógeno Creatividad