visitas
15109233
La administración de la web Águilas Noticias no se responsabiliza, en ningún caso, de las opiniones vertidas en ella.
ACTUALIDAD
Anuario 2017   noticias imágenes

El avión de Pedrito

por Francisco Puch (25/07/2018 a las 18:54)

 Ya sentó precedente hace unos años aquel honesto socialista llamado Alfonso, que también utilizó un Falcon del Estado para desplazarse a la Real Maestranza de Sevilla, para presenciar una corrida de toros. A aquél ni siquiera le pidieron explicaciones, mientras que a éste no sólo deberíamos pedirle explicación todo el pueblo por malgastar nuestro dinero en cosas tan fatuas como él mismo es, sino que habría que demandarlo judicialmente.

 Publican los periódicos una foto de la parejita cogiditos de la mano, al mejor estilo de la “prensa del corazón”, ella luciendo muslo al estilo de las coristas de la “Blanca Doble”, a las que íbamos a esperar al terminar la función los estudiantes de la época con la tonta ilusión de ver si nos ligábamos a alguna.

 La justificación del uso por Predito NoNo de un Falcon del Estado para asistir a un festival musicalero en Valencia, era que iba a tener una reunión nocturna (la hora de los clubs de alterne) con su correlegionario sectario el presidente valenciano, en aquella localidad del Levante español, por la hora, podría ser para hablar de pilinguis y otras cosas del “levante”; esa ha sido la excusa que nos ha ofrecido su sectaria Vicepresidente.

 Está demostrado que en cuanto los de la izquierda llegan al poder dejan el campo como un erial, arramblando con todo lo que pueden, como hicieron en el 36. ¿En qué se diferencian éstos de aquéllos?. Podemos darnos una vuelta por Andalucía. Es un decir.

 Todo esto del avión me ha dado pretexto para escribir uno más de mis SONETOS GROTESCOS. Que lo disfruten.

 

                  EL AVIÓN

 

  Se ha marchado Pedrito en avión

a un concierto en la costa de Levante

usando un avión el muy tunante

que es propiedad del pueblo y su nación.

 

 Qué poquito ha tardado el muy chupón,

en mostrar su avaricia y su talante

en llevar lo que pueda por delante

de lo poco que queda en el cajón.

 

 Ha salido la “Vice” en su defensa,

a decir que tenía reunión

para hablar del dinero y la despensa

 

 con el “presi” del pueblo valenciano

y hablaron de las cosas del cajón

antes que se lo quiten de la mano.

 


powered by Glucógeno Creatividad