visitas
15218188
La administración de la web Águilas Noticias no se responsabiliza, en ningún caso, de las opiniones vertidas en ella.
ACTUALIDAD
Anuario 2017   noticias imágenes

Águilas CrossFestival Beach&Fitness domina el fin de semana

por Gabinete de Comunicación Ayto Águilas (01/08/2018 a las 12:33)

Las dos competiciones de crossfit organizadas por RoyalBox y The Spanish Games han liderado los días 28 y 29 de julio en Águilas. El increíble espectáculo creado en la Explanada del Auditorio Infanta Elena y en la playa de las Delicias ha marcado un antes y un después en el crossfit de la localidad.

CrossBeachFit ha sido el encargado de realizar un torneo lúdico-competitivo por equipos en dos categorías: Scaled y Pro. Los 38 equipos que han participado han sumado un total de 152 deportistas en esta competición, cabe destacar que desde la organización tuvieron que cancelar las inscripciones debido a que se han superado con creces las expectativas de participación. En Scaled AGR Box se proclamó campeón, junto a Machicornios, Lobitos y AGR Team que consiguieron el segundo y tercer puesto. Team Polamay subía al cajón más alto para demostrar su victoria, seguido del ganador de 2017, Eat and Move, y Salacia Team.

The Spanish Games se ha podido disfrutar las mañanas del 28 y 29 de julio, donde se ha probado el rendimiento de los mejores atletas en Mixed Pairs, Individual, Teenager, Máster + 35 y Máster + 40 en 5 WODs.

Las competiciones han tenido sus respectivas entregas de premios, realizadas por los concejales de Deportes y Turismo, Cristóbal Casado y Ginés Desiderio Navarro. El Patronato Deportivo Municipal recibió por parte del organizador, Daniel Vera, un detalle por el apoyo y ayuda que desde la institución se ha facilitado durante los tres años que se llevan realizando este tipo de competiciones.


powered by Glucógeno Creatividad