visitas
15343992
La administración de la web Águilas Noticias no se responsabiliza, en ningún caso, de las opiniones vertidas en ella.
ACTUALIDAD
Anuario 2017   noticias imágenes

La Travesía a Nado Playa de Poniente reúne a más de 300 nadadores en Águilas

por Gabinete de Comunicación Ayto Águilas (01/08/2018 a las 12:34)

Como cada año, Águilas realiza una prueba del Circuito Regional de Aguas Abiertas de la Federación de Natación de la Región de Murcia. La Bahía de Poniente se llenó el pasado domingo, 29 de julio, con más de 300 nadadores de toda la Región de Murcia y Alicante.

Esta travesía tuvo tres salidas, donde variaba la distancia según la categoría de los participantes. En la salida general, que competían Veteranos, Absoluta, Junior e Infantiles tenían un trayecto de 1200 metros. La categoría Benjamín y Alevín tuvieron un recorrido de 600 metros y la Prebenjamín de 200 metros.

La victoria de la salida general la lograron Roberto Oliver (CN Murcia San Jorge) en 15’:44” a un ritmo de 1:12 y Eimy Arteaga (Club Natación Marina Cartagena “Ancora”) en 16’:50” a un ritmo de 1:17. La entrega de trofeos la realizaron los concejales de Deportes y Hacienda, Cristóbal Casado y Tomás Consentino, junto al gerente del Patronato Deportivo Municipal (PDM), Salvador Palazón.

El PDM agradece a todos los bañistas su paciencia e interés por esta prueba deportiva, además de a todos los voluntarios y trabajadores que hicieron posible la realización de esta travesía.


powered by Glucógeno Creatividad