visitas
15109283
La administración de la web Águilas Noticias no se responsabiliza, en ningún caso, de las opiniones vertidas en ella.
ACTUALIDAD
Anuario 2017   noticias imágenes

Concluye la escuela de verano del Programa Respiro Familiar para niños con discapacidad

por Dpto de Prensa Ayuntamiento de Águilas (02/08/2018 a las 14:14)

Esta semana concluía el Programa Respiro Familiar, puesto en marcha por las Concejalías de Servicios Sociales y Educación del Ayuntamiento de Águilas, con un acto celebrado en el Centro Ocupacional Urci en el que tuvo lugar la entrega de diplomas a los niños y niñas que durante todo el mes de julio han participado en esta escuela de verano. El acto contó con la presencia de la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno.

Los niños y niñas participantes, todos ellos con discapacidad, han disfrutado durante todo el mes de una escuela de verano adaptada a sus necesidades en las que, entre otras cosas, han podido adquirir los beneficios que el ocio reporta; al tiempo que “sus familias han encontrado un respiro para poder conciliar vida laboral y familiar en este mes en el que los centros de procedencia de estos niños cierran sus puertas por vacaciones”, señalaba la alcaldesa de la localidad.

Durante el acto, Josefa López, presidenta del Centro Ocupacional Urci, señaló que “los niños más mayores que se han beneficiado de este programa serán pronto usuarios de este centro y esta actividad les permite familiarizarse con el mismo y facilitar en el futuro su adaptación”.


powered by Glucógeno Creatividad