visitas
15218251
La administración de la web Águilas Noticias no se responsabiliza, en ningún caso, de las opiniones vertidas en ella.
ACTUALIDAD
Anuario 2017   noticias imágenes

Un verano más llega a Calabardina el Bibliobús

por Dpto de Prensa Ayuntamiento de Águilas (06/08/2018 a las 17:15)

Los ediles de Cultura y Turismo, Lucía Hernández y Ginés Desiderio Navarro, ha visitado esta mañana, junto a la consejera Turismo y Cultura, Miriam Guardiola, y otros miembros de la Corporación Municipal, el Bibliobús que todos los lunes del verano estará instalado de 10 a 13 horas en el Paseo Marítimo de Calabardina y que bajo el lema “Un verano de libro” ofrecerá un servicio de biblioteca móvil a los vecinos de esta pedanía aguileña.

Los usuarios podrán encontrar entre la colección que se oferta desde el Bibliobús más de 70.000 volúmenes de la Biblioteca Regional entre ellos los títulos más demandados de contenido narrativo, tanto infantil como juvenil y adulto, así como cómics, películas, documentales o series.

Para hacer uso del Bibliobús solo es necesario disponer del carné de un centro de la Red de Bibliotecas Municipales de la Región, presentar el DNI o cualquier documento acreditativo. La devolución se podrá realizar en el propio Bibliobús o en la Biblioteca Regional. Asimismo, existe la posibilidad de remitirlas por correo a la Biblioteca (avenida Juan Carlos I, 17, 30008, Murcia).


powered by Glucógeno Creatividad