visitas
15349511
La administración de la web Águilas Noticias no se responsabiliza, en ningún caso, de las opiniones vertidas en ella.
ACTUALIDAD
Anuario 2017   noticias imágenes

El Ayuntamiento transforma dos espacios convirtiéndolos en nuevas zonas verdes

por Gabinete de Comunicación Ayto Águilas (08/08/2018 a las 20:11)

Los vecinos de las zonas de Fransena y Juan Pablo II (Renfe) verán cumplida su demanda de mejorar distintos espacios, transformándolos en zonas verdes para su uso y disfrute.

“Lo que ha hecho el Ayuntamiento, a través de la empresa concesionaria STV Gestión, es reformar unas zonas verdes que estaban en mal estado para adaptarlas como útiles y que sirvan sobre todo para embellecer la zona”, explica la edil de Empresas Prestadora de Servicios, Isabel Fernández.

Para ello se van a plantar 150 adelfas, una decena de adelfas mini y dos pinos. Unos ejemplares que tendrán un constante servicio de mantenimiento y cuidado, para lo cual se están instalando nuevos sistemas de riego de agua que estén perfectamente controlados con los más modernos sistemas de programadores.

Estas mejoras las están llevando a cabo distintos equipos formados por cinco operarios con una única misión: embellecer la zona y conseguir una mayor calidad de vida de los vecinos de esos lugares.

El Consistorio Aguileño continúa, con estas reformas, apostando por el aumento y mejora de las distintas zonas verdes que conforman el municipio, a las que se suman las tareas diarias de cuidado y mantenimiento que se realizan durante todo el día en Águilas


powered by Glucógeno Creatividad