visitas
15311888
La administración de la web Águilas Noticias no se responsabiliza, en ningún caso, de las opiniones vertidas en ella.
CASA CONSISTORIAL
Anuario 2017   noticias imágenes

Aprobada en el último pleno una moción presentada por Águilas Puede

por Águilas Puede (02/11/2018 a las 15:05)

El Consistorio aguileño aprobaba en el último pleno una moción presentada por nuestro grupo municipal, Águilas Puede, para tener una mayor fiscalización y evaluación de los servicios públicos municipales privatizados.

Las adjudicaciones a empresas privadas es algo común en todos los municipios y no ponemos en duda que éstas se hagan de forma regular y con un buen trabajo por parte de los técnicos y funcionarios públicos que gestionan los trámites necesarios para su adjudicación.

Parece que es inviable la idea de remunicipalizar servicios públicos, por lo tanto, creemos que es necesario que desde el Ayuntamiento y una vez adjudicado el contrato con la empresa, se realice una mayor fiscalización y evaluación de los servicios que se prestan por las diferentes empresas.

 El resto de grupos municipales se suman a nuestra propuesta para que después de efectuar las correspondientes inspecciones y recibir los informes oportunos, se elabore un documento de evaluación sobre el cumplimiento de los objetivos encomendados y la calidad del servicio prestado.

Dicho informe se elaborará con una periodicidad al menos anual, será expuesto y valorado en la comisión correspondiente y posteriormente se publicará en la página web del Ayuntamiento.

 


powered by Glucógeno Creatividad