visitas
15463287
La administración de la web Águilas Noticias no se responsabiliza, en ningún caso, de las opiniones vertidas en ella.
COLABORADORES (ARTÍCULOS)
Anuario 2017   noticias imágenes

Bufonada de Simancas

por Francisco Puch (04/01/2019 a las 11:22)

 Ha salido en la televisión del gobierno socialista este chiquito cien veces fracasado y otras tantas dimitido quién, con “animus”  ofensivo ha denominado a los partidos de la derecha como los herederos del “franquismo”.

 Haciendo alarde de la misma imaginación se le podría denominar al Simanquitas como heredero del “nazismo”, por el mero hecho de haber nacido en Alemania o incluso como heredero del estalinismo-leninismo- marxismo, por su ideología y su lenguaje.

 Pues este muchachito llegó de su Alemania natal a Leganés, se enroló de jovencito en las filas socialistas, en las que sin oficio ni beneficio ni currículo laboral ninguno, se fue abriendo paso a codazos hasta llegar a ser secretario general del PSOE en Madrid, cargo del que tuvo que dimitir en dos ocasiones por los fracasos electorales de su partido en el foro y Comunidad Autónoma de Madrid, lo que mostró su escasa valía.

 Hoy con 52 añitos y sin haber dado un palo al agua, está colocado por su partido en un asiento del Senado, como Senador cobra algo así como diez veces más que el salario mínimo interprofesional, y como chiquicientas veces más que un pensionista, y eso sí, habita en Arroyomolinos en una Urbanización elitista, ¡viva el socialismo de los pobres!.

 Y como en el PSOE a raíz de las últimas elecciones en Andalucía les ha quitado el mando y poder tres fuerzas de la derecha, a las fuerzas de los Chaves, Griñán y Zarrías y Susanita Díaz, secundados por la Maleni y otros, que hacían de su capa un sayo con los fondos comunitarios y autonómicos, repartiéndolos entre amiguetes y gastándolos en orgías millonarias, mariscadas y casa de mala nota, y habida cuenta de que no hay en las filas socialistas alguien de mayor cociente intelectual o que se atreva a dar la cara en los medios periodísticos ni audio-visuales, le han “mandao” que lo haga al chico de los “recaos” y se ha salido del tiesto con esa tontería de los herederos del franquismo cuando, por su edad, me da que no ha tenido ocasión de vivir, trabajar y enriquecer a España con su trabajo durante aquella época, y lo único que ha hecho ha sido vivir del presupuesto del Estado que pagamos todos los españoles honestos y que no hemos sabido robar ni evadir capitales a paraísos fiscales.

 Y Andalucía, el noble pueblo andaluz, harto de caciques, los ha echado con su voto, cosa que no ha pasado con el presidente del gobierno, que fue elegido con una cacicada de tres partidos que quieren destruir España

 Así que, Sr. Simancas, con perdón, parece haber dicho una “boutade” como dicen los franceses. El dicho castellano dice: “tonterías las justas”, y habló el buey y dijo mú.

 Servidor, como no tiene hueco en la prensa escrita a  nivel nacional, ni en las televisiones manejadas por el Coletas, se conforma con escribir sus comentarios en otros medios que el Sr. Simancas no lee ni escucha y el susodicho no se enterará de lo escrito a menos que alguien se lo cuente.

 Ya le dediqué al muchacho sendos SONETOS GROTESCOS en ocasiones anteriores, en mis libros de “LA ESPAÑA CORRUPTA” mas le dedico un tercero, por aquello de que no hay 1º. Sin 2º, ni 2º. Sin 3º, “aserrucha”. Es un decir    

SIMANCAS EN LA TELE

 

 Llegaron Griñán, Chaves y Zarrías

que actuando como muy buenos trincones

vaciaron durante años los cajones

de la noble y confiada Andalucía.

 

 Gastaron los dineros en orgías,

comilonas en todos los figones

y queriendo ocultarlo, los mamones,

nombraron presidenta a una tal Días.

 

 Mas vinieron después las elecciones

que ganaron las fuerzas de derecha,

y a Simancas dijeron los simplones:

 

 ve a los medios y da la cara tú;

y el chiquito se fue como una flecha

y habló en la Tele el buey y dijo múuuu….

 

 


powered by Glucógeno Creatividad