visitas
15682385
La administración de la web Águilas Noticias no se responsabiliza, en ningún caso, de las opiniones vertidas en ella.
OTRAS ASOCIACIONES
Anuario 2017   noticias imágenes

Águilas acoge la exposición de pintura ´´Navidad con una Bonita Sonrisa´´

por Redacción (05/01/2019 a las 13:45)

 

 

Niños y niñas de diferentes colegios de Águilas participan estos días en la exposición de pintura «Navidad con una Bonita Sonrisa», que puede contemplarse en la Cafetería-Pub Calderón (playa de Poniente) hasta el próximo lunes 7 de enero.

La iniciativa va a beneficio de la Asociación Una Bonita Sonrisa, una entidad regional sin ánimo de lucro que acoge a padres y madres de niños con diferentes patologías orofaciales –como labio leporino, paladar hendido o secuencia de Pierre Robin, entre otras–, que necesitan mejoras en sus tratamientos sanitarios y en su calidad de vida.

La exposición, de temática navideña, es obra de alumnos de entre 3 y 11 años de varios colegios aguileños como El Rubial, Las Lomas, Ciudad del Mar o María Inmaculada. Se trata de una veintena de pinturas que pueden adquirirse, y cuyos beneficios se destinarán a la asociación; hay asimismo una hucha solidaria para apoyar a esta entidad

La exposición ha sido organizada por el pintor aguileño Pedro Juan Rabal, licenciado en Bellas Artes y máster en Profesorado, que desde hace varios años imparte un Taller de Dibujo y Pintura entre los alumnos de los colegios, y que en la actualidad está exponiendo sus cuadros en festivales de flamenco de alcance nacional e internacional como el Cante de las Minas, el Festival de Lo Ferro y el Festival Flamenco del Jaroso, de Cuevas del Almanzora.

La Cafetería-Pub Calderón está ubicada en la calle Iberia, 56 (esquina con Isaac Albéniz) de Águilas, en el área de la playa de Poniente.


powered by Glucógeno Creatividad