visitas
15682400
La administración de la web Águilas Noticias no se responsabiliza, en ningún caso, de las opiniones vertidas en ella.
ACTUALIDAD
Anuario 2017   noticias imágenes

Echenique insulta a VOX

por Francisco Puch (13/01/2019 a las 17:56)

A veces (por no decir todos los días) los medios de difusión difunden (valga la rebuznancia) las chuminadas y rebuznos que algunos politiquillos del tres al cuarto, escupen por sus nauseabundas fauces.

En esta ocasión voy a hacer mención a un escupitajo que ha soltado por su boca  un tal Echeni-que-Robba, que según la prensa ha separado el Robba del Echenique para que no se note lo de Roba.

Pues el tal Echenique ha soltado por su nauseabunda boca que “acusa a VOX de ser cómplice de asesinos” y se ha quedado más ancho que el buey cuando echa una “cagá”.

 Según dice su currículo este niño nació en Rosario (Argentina) en 1978, viene a España con 13 añitos, estudia una carrera al amparo de la España democrática y requiere para su quebrantada salud los cuidados de la Sanidad Pública española que en su país de nacimiento no le prestaban; es decir vino a la España que levantamos todos los españoles con nuestro esfuerzo y trabajo para aprovecharse de lo que en las Pampas no le daban.

Enseguida se enroló en un partido político en el que, al parecer, no medraba, por lo que cambió la chaqueta y se enroló en “Podemos”, donde le dieron un cargo y lo propusieron para diputado, de lo que vive sin dar un palo al agua, ya que vida laboral no parece haber tenido ninguna; de trabajar “nasti de nasti”, y aquí vive el chaval de los impuestos que pagamos los españoles.

Él dice de sí mismo que es “retrón” y “cascao”, su significado nos lo imaginamos con verlo; pero no dijo nada cuando los asesinos de Eta y los golpistas de Cataluña auparon a Sánchez, al que apoya, a la presidencia de gobierno, lo que da idea de que su madurez mental no le ha llegado aún, eso se adquiere con los años y no sabe lo que es democracia.

 Y no vamos a decir nada aquí de la contratación irregular que hizo de una persona a  la que pagaba en “negro”, por lo que fue enjuiciado según dice la prensa; y este listillo ha venido aquí para arreglar España junto con otros de su camada. Es un decir

Considero que hay motivos más que sobrados para dedicarle uno de mis SONETOS GROTESCOS, veremos si me sale.

ECHENI QUE ROBBA

Difícil escribir sobre un tullido

que sólo inspira pena y compasión

y ofende con su boca el muy felón

más que el pájaro negro y su graznido.

 

Ha lanzado al aire su gruñido

rebuznante de insultos y faltón,

contra quiénes, según su condición,

no escuchan el fragor de su bramido.

 

Pues este lenguaraz corre caminos

ha escupido un insulto por su boca

tratando a los de VOX como asesinos.

 

Más le vale dolerse en su desgracia

dominando al hablar su mente loca

y respetar lo que es la democracia.

 


powered by Glucógeno Creatividad