visitas
15772862
La administración de la web Águilas Noticias no se responsabiliza, en ningún caso, de las opiniones vertidas en ella.
ACTUALIDAD
Anuario 2017   noticias imágenes

Entrega de los premios a los ganadores del VIII Concurso de Escaparates Navideños

por Redacción (18/01/2019 a las 20:35)

 

 

Ayer noche se celebró, en la sede de la Asociación y ante la presencia de representantes del Consistorio aguileño, la alcaldesa Mari Carmen Moreno, Encarna Navarro y Cristóbal Casado, concejales de comercio y educación, respectivamente, Dariem Caparrós, presidente de ACIA, miembros del Jurado y representantes de los comercios participantes, el acto de entrega de los premios a los ganadores del VIII Concurso de Escaparates Navideños. 

Esta iniciativa que organiza A.C.I.A. desde hace ya 8 años tiene como objetivo principal el que el comercio de proximidad engalane sus escaparates en Navidad para hacer más atractivo el que los ciudadanos y visitantes salgan y disfruten de sus compras, en una temporada tan especial, como es la Navidad. El esfuerzo y la dedicación puestos por el comerciante se premia con una promoción especial de cada uno de los escaparates participantes, un posicionamiento muy efectivo de la oferta comercial de Aguilas, por lo que el presidente de la Asociación, quiso animar al resto de comercios asociados a unirse a esta iniciativa, totalmente gratuita, y participar el año que viene. 

En esta edición, los escaparates ganadores compartieron puntuación entre Chic, regentada por Toñi Palazón en Plaza de España, y Tien 21 Aguilas, regentada por Mónica Gil en Avenida Juan Carlos I. Ambos comercios recibieron un galardón y la Asociación quiso premiar el esfuerzo y la dedicación de todos los comercios participantes con la entrega de un obsequio personalizado, en agradecimiento a su involucración.

Esta Navidad también se ha llevado a cabo la I edición de la iniciativa “Un árbol para la Navidad”, iniciativa organizada por la A.C.I.A. en colaboración con las Concejalías de Comercio y Educación, y que pretendía hacer partícipes a nuestros más pequeños en la elaboración de Arboles de Navidad utilizando para ello materiales reciclados.

Los arbolitos realizados por los CEIP que, voluntariamente se sumaron a esta iniciativa, fueron acogidos por diferentes comercios y servicios asociados para que tanto las familias como los ciudadanos pudieran verlos durante la Navidad y, ayer, se procedió a la votación del arbolito ganador. El resultado se dará a conocer en breve. Los CEIP participantes han sido CEIP LAS LOMAS, CEIP EL RUBIAL, CEIP NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES, CEIP RAMÓN Y CAJAL Y CEIP JOAQUÍN TENDERO. A todos los que han hecho posible esta bonita iniciativa muchísimas gracias y nuestra enhorabuena al buen trabajo realizado por nuestros alumn@s. A cuál más bonito .

 

 

 


powered by Glucógeno Creatividad