visitas
15778700
La administración de la web Águilas Noticias no se responsabiliza, en ningún caso, de las opiniones vertidas en ella.
ACTUALIDAD
Anuario 2017   noticias imágenes

El Águilas FC inicia un procedimiento judicial contra Jaime Carlos Bagur López

por Departamento de Prensa Águilas FC (22/01/2019 a las 10:03)

El ÁGUILAS F.C. quiere poner en conocimiento de sus socios, abonados, simpatizantes y aficionados unos hechos de los que se ha tenido conocimiento y que consideramos son de carácter grave y que tienen como protagonista al anterior Presidente del Club Don Jaime Carlos Bagur López y que han provocado un perjuicio económico patrimonial al Club, requiriendo la intervención inmediata de profesionales para reconducir la situación y que el Club no se desestabilizase económica y deportivamente y permitiese seguir compitiendo por quedar clasificado en los puestos de arriba del Campeonato nacional de Liga de Tercera División.

Como conocéis en el mes de noviembre de 2017 el Sr. Bagur López dejó la Presidencia del AGUILAS F.C., sustituyéndole en el cargo Don Fernando Chavero Urbina.

Previo a dejar la Presidencia, el Sr. Bagur López redactó un documento en el que, entre otros, reflejaba la deuda existente.

Con posterioridad a la firma del referido documento, el Club ha tenido conocimiento de la existencia de otras deudas, así como la existencia de procedimientos judiciales, siendo el AGUILAS F.C. parte demandada.

El comportamiento del Sr. Bagur López omitiendo información respecto a procedimientos judiciales y acreedores, ha ocasionado que el Club haya resultado condenado, viendo suspendiendo los derechos federativos, siendo embargadas tanto las cuentas bancarias titularidad del Club, como la Subvención de la que el Club es beneficiario cada Temporada Deportiva proveniente del Convenio de Coordinación LaLiga – RFEF y del Real Decreto Ley 5/2015, de 30 de abril, de medidas urgentes en relación con la comercialización de los derechos de explotación de contenidos audiovisuales de las competiciones de fútbol profesional, ascendiendo el perjuicio a más de VEINTE MIL EUROS (20.000€), habiendo tenido que solventar la situación con aportaciones económicas personales de la Junta Directiva.

Informar que el AGUILAS F.C. ha iniciado un procedimiento judicial de derivación de responsabilidad contra el Sr. Bagur López.


powered by Glucógeno Creatividad