visitas
15560223
La administración de la web Águilas Noticias no se responsabiliza, en ningún caso, de las opiniones vertidas en ella.
ACTUALIDAD
Anuario 2017   noticias imágenes

Enzo Zaffiro, ganador del gran premio de 6.000 € de la primera edición del Plan Renove Hogar ACIA

por Redacción (24/01/2019 a las 12:37)

 

 

Ayer noche, en la sede de la Asociación, el presidente de ACIA, Dariem Caparrós,  acompañado por la concejal de comercio, Encarna Navarro; por Lola Ramírez, en representación de Caixabank,  y en presencia de las empresas participantes en la I Edición del PLAN RENOVE HOGAR®, procedieron a la extracción del código ganador del gran premio de 6.000 euros, según bases depositadas ante notario.

Enzo Zaffiro, italiano afincado en Aguilas desde hace pocos meses, fue el agraciado con factura de A-gora Construcciones, empresa participante en el PRH.  El premio será entregado al ganador el próximo miércoles 30 de enero en un acto al que están invitados tanto patrocinadores como empresas participantes y que pretende servir de networking entre todos ellos.

El Plan Renove Hogar®(#PRH), iniciativa pionera de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Aguilas, fue lanzada el pasado 16 de julio con un doble objetivo; en primer lugar, la dinamización y posicionamiento de las empresas asociadas del sector construcción y afines, un sector pilar para la A.C.I.A., posicionando a los profesionales del hogar de Aguilas con una oferta de productos y servicios basada en la calidad, precio, servicio y garantía; y, en segundo lugar, pero no menos importante para nosotros, facilitar a nuestros ciudadanos hacer esos cambios o reformas en sus hogares para contribuir a la mejora del confort y del ahorro en los gastos de nuestras viviendas, dando a conocer las ventajas de la eficiencia energética y de las nuevas tecnologías aplicadas al hogar.

Durante estos 6 meses, y bajo el slogan “Tu casa como tú la quieres”, el #PRH ha conseguido mover una inversión superior a los 400.000 euros.  Desde hoy la A.C.I.A. ya está trabajando en la segunda edición del #PRH que será lanzada en 2.019. Desde A.C.I.A. agradecer a todos los equipos humanos que han hecho posible que esta iniciativa pionera sea una realidad, a todos nuestros clientes por su fidelidad y confianza,, a Caixabank por sus especiales condiciones de financiación para facilitar a los consumidores sus reformas y, por supuesto, damos la Enhorabuena a Enzo Zaffiro y su familia.


powered by Glucógeno Creatividad