visitas
15560324
La administración de la web Águilas Noticias no se responsabiliza, en ningún caso, de las opiniones vertidas en ella.
ACTUALIDAD
Anuario 2017   noticias imágenes

IV Carrera solidaria I.E.S. Alfonso Escámez a beneficio de Cáritas Parroquial San José Águilas

por Departamento de Prensa Ayto Águilas (25/01/2019 a las 20:24)

 

 

Esta mañana el I.E.S. Alfonso Escámez ha organizado una serie de actividades con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino como la tradicional chocolatada, torneos de tenis de mesa, de ajedrez, de parchís, cambio de neumáticos, talleres de crêpes, karaoke, etc.

También el centro organizó, en colaboración con el AMPA, el Ayuntamiento de Águilas, a través de las Concejalías de Educación, Carnaval y Seguridad Ciudadana y de Deportes y Juventud, Carrefour Águilas, la obra social de La Caixa y Prima-Ram, la IV CARRERA SOLIDARIA IES ALFONSO ESCÁMEZ.

Dicha carrera se ha desarrollado por los exteriores del centro y en ella ha participado toda la comunidad educativa (alumnos, profesores, personal no docente y padres y madres), así como los cursos de 6º de Educación Primaria de los colegios El Rubial y El Urci. Para inscribirse los corredores han donado alimentos no perecederos que han sido entregados a Cáritas Parroquial San José Águilas.

Las ediles de Empresas prestadoras de Servicios y Cementerio, Isabel Fernández Martínez, y de Tercera Edad, Festejos y Comercio, Encarnación Navarro Guerrero, dieron la salida a las diferentes categorías. A la finalización de la carrera, el I.E.S. Alfonso Escámez ha hecho entrega de un cheque por valor de 500 euros donado por la Obra Social de La Caixa y de unos 800 kilos de comida y productos de higiene a Cáritas Águilas. 

 

 

 


powered by Glucógeno Creatividad