visitas
15778702
La administración de la web Águilas Noticias no se responsabiliza, en ningún caso, de las opiniones vertidas en ella.
ACTUALIDAD
Anuario 2017   noticias imágenes

El Águilas F.C. logró conseguir la tan ansiada victoria fuera de casa

por Departamento de Prensa Águilas FC (28/01/2019 a las 16:18)

Una trabajada victoria a costa de un Atlético Pulpileño que no está en la parte de arriba de la tabla por casualidad. Empezó el encuentro dominando el Águilas, con el equipo bien plantado en el terreno de juego y neutralizando todos los intentos del equipo local. Los de Gaspar Campillo intentaban hacer daño a la contra aprovechando que la línea defensiva del Pulpileño se situaba adelantada.

Tras los incesantes ataques del Águilas, que eran parados con faltas por la defensa local, llegó el único gol del encuentro en el 18'. Una falta magistralmente botada por Juan que se colaba por la escuadra a la que el portero local Juanjo no pudo llegar. Pero nada más reanudarse el partido tras el gol, el Atlético Pulpileño tendría una muy buena ocasión para igualar el encuentro, ya que el colegiado pitaría penalti cometido por Edu Serrano. El local Óscar sería el encargado de lanzar la pena máxima, la cual tiró fuera, desaprovechando así una oportunidad de oro para poner el 1-1 en el marcador. Con el Pulpileño volcado al ataque y el Águilas manteniéndose fuerte en defensa se llegó al término de los primeros 45 minutos.

En la reanudación, concretamente en el 64' el Pulpileño se quedaba con 10 jugadores tras la expulsión de Joaquín por doble amarilla, y fruto de esa inferioridad numérica, el Pulpileño se iba desvaneciendo poco a poco, no sin crear varias ocasiones de peligro.

El Pulpileño intentaba llegar a la portería de Javi Soto, pero el Águilas seguía mostrándose muy seguro en defensa provocando que las únicas llegadas locales fueran a balón parado. Y fue así como, en los minutos finales, pudieron empatar el encuentro. Una falta muy bien ejecutada por Sergio y que Javi Soto con un paradón conseguía rozar lo justo para que el balón se estrellase en el larguero.

El partido llegaba a su fin, y con él la mala racha de resultados fuera de casa del Águilas F.C. Consiguiendo así sumar 3 puntos vitales para seguir en la lucha por los puestos de play-off.

La próxima semana visitará El Rubial el Huércal-Overa C.F., esperamos y necesitamos que la afición esté con el equipo en este importantísimo partido.


powered by Glucógeno Creatividad