visitas
15560210
La administración de la web Águilas Noticias no se responsabiliza, en ningún caso, de las opiniones vertidas en ella.
ACTUALIDAD
Anuario 2017   noticias imágenes

El Águilas F.C. vence 3-0 al Huércal-Overa, confirmando así su buen momento

por Redacción (04/02/2019 a las 19:06)

 

 

El Águilas F.C. goleó por 3-0 al Huércal-Overa en el partido correspondiente a la jornada 25 del campeonato liguero. Confirmando el buen momento de forma que atraviesa el conjunto aguileño, que se sitúa como el mejor equipo de lo que llevamos de segunda vuelta, habiendo cosechado 3 victorias y 1 empate.

El partido fue dominado claramente por el conjunto de Gaspar Campillo, pero a pesar de la sólida defensa huercalense, y fruto de ese dominio llegaron las ocasiones más claras, dos tiros a la madera antes del minuto 20 de partido.

En el minuto 15, un desafortunado contra balón hacía que el defensa local Bruno se lesionara y tuviera que ser sustituido por el recién fichado Rafa Álvarez.

En el 37' una falta botada por Juan, era rematada por el debutante Rafa Álvarez superando al portero por alto y empujada de cabeza a la red por José David ponía el 1-0 en el marcador. Así llegamos al minuto 45, y con una nueva lesión, la de Rubén Primo, que tuvo que marcharse con un problema muscular.

En la reanudación entró Javi Méndez en lugar de Rubén Primo y la dinámica del partido fue la misma, un Huércal-Overa que se desinflaba conforme pasaban los minutos y un Águilas que cada vez atacaba con más asiduidad la portería defendida por Cristian. Así, en el 53' José Manuel ponía un balón perfecto a la cabeza de Javi Piñero, que batía a placer al meta visitante, poniendo tierra de por medio con el 2-0.

No fue hasta el minuto 82 cuando un centro de Edu Serrano encontraba la cabeza de José David y batía al portero visitante colocando el 3-0 definitivo en el marcador y consiguiendo así su doblete particular, alargando la buena racha goleadora del delantero aguileño.

Con ese resultado se llegó al final de los 90 minutos con las malas noticias de las lesiones de Bruno y Rubén Primo, que esperemos sean leves, y con la importante baja por acumulación de tarjetas del pichichi del equipo, José David, que no podrá estar en Cartagena ante la Deportiva Minera.

 

 


powered by Glucógeno Creatividad