visitas
15560262
La administración de la web Águilas Noticias no se responsabiliza, en ningún caso, de las opiniones vertidas en ella.
OTRAS ASOCIACIONES
Anuario 2017   noticias imágenes

El próximo viernes arranca la II Ruta Solidaria de la Tapa y Postre

por Dpto. de Prensa Ayuntamiento de Águilas (12/02/2019 a las 18:34)

El próximo viernes comienza la segunda edición de la Ruta Tapa y Postre Solidaria que esta mañana ha sido presentada en el Ayuntamiento de Águilas, en un acto en el que han estado presentes el concejal de Turismo, Ginés Desiderio Navarro, el presidente de HosteÁguilas, Vicente Sanchez, y el presidente de Fundown, Diego González.

El recorrido gastronómico, organizado por la HosteÁguilas, con el respaldo del Ayuntamiento de Águilas y Estrella Levante, cuenta con 14 empresas participantes que donarán a Fundown el 30% de la cuantía que se recoja por las tapas y postres vendidos y contabilizados a través de los bonos- sorteos.

“El objetivo es que, edición tras edición, sean más los bares y restaurantes de Águilas que se sumen a esta propuesta solidaria, asociando el ocio, la gastronomía y la solidaridad”, ha manifestado Sánchez durante la rueda de prensa.

Este año, la donación será para la Fundown, siendo su objetivo principal la promoción y la mejora de las condiciones de vida que procuren la inclusión familiar, social y laboral y el desarrollo de una vida plena de las personas con Síndrome de Down y discapacidad intelectual.

Restaurante Ginés, La Veleta, Costa Azul, El Tiburón, Zoco del Mar, Nostra Brasería, Casa Don Gato, Barra 6, la Cueva, Bamboo, Bar Alhambra, Rey de Abastos, Pastelería Oranje y Cafetería Mas Café ofrecerán un total de veinticuatro tapas y dos postres solidarios que los comensales podrán disfrutar durante trece días consecutivos a un precio de 2.50 tapa más quinto, manteniendo el mismo precio los postres.

Las Tapas y Postres serán contabilizados a través del Bono-Sorteo; los bonos completos entrarán en un sorteo compuesto por alojamiento, gastronomía y Spa, promocionado por el Hostel Bea Beach y Hotel Puerto Juan Montiel.  Todos los bonos deben de ser depositados en la oficina de Turismo de Águilas. El sorteo del paquete de Ocio se celebrará el día 6 de marzo a las 11.30 horas en la sede de HosteÁguilas.


powered by Glucógeno Creatividad