visitas
15849399
La administración de la web Águilas Noticias no se responsabiliza, en ningún caso, de las opiniones vertidas en ella.
ACTUALIDAD
Anuario 2017   noticias imágenes

Finaliza con éxito el TAP Autonómico Clase Optimist Deportivo Juan Montiel

por Redacción (18/02/2019 a las 13:18)

 

 

Este 16 y 17 de febrero se ha celebrado las costas de Águilas (Murcia), el TAP Clase Optimist Región de Murcia, prueba autonómica organizada por la Asociación náutico-deportiva Juan Montiel, con la autorización de la Federación de Vela de la Región de Murcia en la que han participado 81 embarcaciones.
Jaime Conesa Ortiz (1-3-dnc-2-5-2) del RCR Catagena, con 13 puntos ha sido el vencedor absoluto, al aprovechar su descarte, pudiendo ganar a Marta Solano (8-2-1-8-9-1) del CN Mar Menor Los Alcázares, que con 20 puntos se ha clasificado subcampeona absoluta de la clasificación general y mejor fémina de la regata.  
Completa el podium, en tercer lugar y empatado a puntos con el segundo, German Villalba (7-4-3-5-2-6) del RCR Cartagena, gracias a la regularidad en todas las pruebas del evento.
En referencia a la categoría Sub 13, el mejor situado fue Sergio López Palacios del RCR Cartagena, quedando en 8ª posición de la clasificación general. Los compañeros de equipo Guillermo León Forca y Manuel Barrionuevo, completaron el podium de su categoría.
Los más noveles de la categoría Sub 11, el andaluz del Real Club Náutico de Adra, José Manuel Cuellar fue el más destacado, seguido por Carlos Ruiz Ibáñez del CN Los Nietos. En tercer lugar fue para Miguel Gómez Barnuevo del CN Mar Menor de Los Alcázares.  
La entrega de premios tuvo lugar a las 17:00 horas en las instalaciones del Hotel Puerto Juan Montiel. Al acto asistieron los participantes, familiares y amigos así como el presidente del Puerto Deportivo Juan Montiel, D. Juan Francisco Montiel, y el Concejal de Turismo, Desarrollo Local y Formación de Águilas, D. Ginés Navarro Aragoneses.
Desde de la Asociación Náutico-Deportiva Juan Montiel agradecen la participación de los jóvenes deportistas y sus clubs, así como el apoyo mostrado por los padres y familiares de los participantes, también la Federación de Vela de la Región de Murcia, bajo cuya autorización se ha desarrollado el trofeo; a la organización, jueces, personal de apoyo y voluntarios, como los miembros del Club de Mar  Juan Montiel, al Patronato de Deportes de Águilas y al Ayuntamiento de Águilas, a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a Cruz Roja Águilas y a todas la empresas que han colaborado en este evento y a todo el equipo humano de Puerto Deportivo Juan Montiel.


powered by Glucógeno Creatividad