visitas
15849370
La administración de la web Águilas Noticias no se responsabiliza, en ningún caso, de las opiniones vertidas en ella.
ACTUALIDAD
Anuario 2017   noticias imágenes

El autobús urbano, la alternativa perfecta al coche estos carnavales

por Departamento de Prensa Ayto Águilas (18/02/2019 a las 22:39)

 

 

Mari Carmen Moreno, alcaldesa de Águilas, Cristóbal Casado, Concejal de Carnaval, y Juan Francisco Gómez, gerente de Águilas Movilidad y director general de Grupo Orbitalia, han presentado los horarios especiales que se han preparado con motivo de las fiestas de Carnaval.

Durante los dos fines de semana de los desfiles habrá servicio prácticamente las 24 horas del día, con conexiones hasta las diferentes zonas hoteleras de la ciudad que se sumarán a las líneas y horarios habituales que seguirán dando cobertura al resto de la localidad.

Entre las líneas que se verán ampliadas destaca la que hará el recorrido Camping Bellavista - Camper Área Aníbal- Albergue Calarreona - Hotel Puerto Juan Montiel - Don Miguel - Calle Murcia - Puerto Pesquero; y una segunda cuyo recorrido será: Calabardina - Apartahotel Los Collados - Centro Comercial - Puerto Pesquero.

Asimismo, la empresa perteneciente a Grupo Orbitalia ha mostrado la nueva página web puesta a disposición de los usuarios desde hoy mismo. Concretamente se trata de una plataforma dinámica, de fácil acceso y que en pocos pasos permite acceder a la información. Pensada para fomentar la usabilidad en dispositivos móviles, gracias a ella cualquier ciudadano podrá consultar información acerca de las líneas, paradas y frecuencias de paso antes de utilizar el transporte urbano. Además, desde el portal será posible descargar un mapa general en el que de un solo vistazo podrán verse todos los servicios del transporte urbano aguileño de forma que el usuario lo pueda tener en su dispositivo de forma permanente.

En este sentido, Moreno ha querido destacar “la importancia de hacer esta ampliación de horarios en Carnaval para que tanto aguileños como visitantes puedan disfrutar del Carnaval con total seguridad”.

Por su parte, Juan Francisco Gómez ha comentado la especial importancia que tienen este tipo de acciones en momentos en los que lo principal es pasarlo bien: “con la implantación de estos horarios especiales queremos que sea posible disfrutar de la fiesta grande de Águilas sin necesidad de coger el coche en ningún momento”. Por otro lado, Gómez ha animado a los aguileños a que se informen a través de las redes sociales y de la nueva web de todo lo referente al servicio de autobús urbano: “queremos que los ciudadanos conozcan nuestros servicios. Creemos en los beneficios sociales y medioambientales del transporte colectivo de viajeros, apostando por un servicio moderno y de calidad en la zona. Estamos convencidos de que una vez lo conozcan, repetirán”.

Toda la información y los horarios pueden consultarse en la web www.aguilasmovilidad.com

 


powered by Glucógeno Creatividad