visitas
15672839
La administración de la web Águilas Noticias no se responsabiliza, en ningún caso, de las opiniones vertidas en ella.
ACTUALIDAD
Anuario 2017   noticias imágenes

Lo dice Don Carnal, recicla vidrio en Carnaval

por Dpto. de Prensa Ayuntamiento de Águilas (28/02/2019 a las 19:23)

Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España, en colaboración con el Ayuntamiento de Águilas, pone en marcha durante el Carnaval de Águilas la campaña de sensibilización “Lo dice Don Carnal, Recicla vidrio en Carnaval” para promover el reciclaje de vidrio entre los hosteleros, festeros y visitantes. 

La campaña, que se desarrollará entre el 1 y el 5 de marzo, contará con varios educadores que informarán y sensibilizarán a festeros y visitantes sobre la importancia de separar correctamente los residuos de envases de vidrio para evitar que queden abandonados en la calle. Además, repartirán silbatos e invitarán a todos los participantes de la fiesta a hacerse una foto en el photocall de la campaña para subirla a redes sociales con el hahstag #ReciclaVidrioEnCarnaval.

Asimismo, se han vinilado contenedores con la imagen de la campaña para sensibilizar a la ciudadanía.

Por otro lado, Ecovidrio lanza un reto a los hosteleros de Plaza España y las calles aledañas a reciclar la mayor cantidad de kilogramos de vidrio posible durante estos días. Para fomentar la participación de los ciudadanos, por cada cubo de vidrio reciclado, la ecopatrulla les entregará una participación para el sorteo de 3 lotes de productos envasados en vidrio.

 

 


powered by Glucógeno Creatividad