visitas
15849462
La administración de la web Águilas Noticias no se responsabiliza, en ningún caso, de las opiniones vertidas en ella.
ACTUALIDAD
Anuario 2017   noticias imágenes

Aprobada la propuesta para la implantación de la Modalidad de Bachillerato de Artes en el municipio.

por Prensa Águilas Puede (01/03/2019 a las 13:41)

Desde Águilas Puede siempre hemos apostado por la Educación Pública y apoyado la formación de los jóvenes de nuestra localidad. 
Creemos que es necesario ampliar la oferta educativa en Águilas y atender a sus expectativas y salidas laborales, sobre todo para que no tengan que desplazarse con el consiguiente esfuerzo económico y personal.

En 2016 solicitamos la implantación de los Ciclos Formativos de Grado Medio de Cocina y Restauración, demandado por muchos alumnos y alumnas que únicamente pueden optar a la Formación Básica de “Cocina y Restauración”, teniendo que desplazarse a otros municipios para seguir ampliando sus conocimientos en dicha rama.

El año pasado solicitamos la implantación del Bachillerato Nocturno, son muchas las personas que demandan este bachillerato para ampliar su formación y acceder tanto a Ciclos Formativos de Grado Superior, como a la Universidad.

Nos consta que, desde el Ayuntamiento de Águilas se han hecho las gestiones necesarias para traer esos ciclos formativos a nuestro municipio y con el apoyo y empuje de todos, esperamos que la Consejería de Educación, Juventud y Deportes se acuerden de nuestro municipio y atienda nuestras peticiones y en los próximos años se amplié la oferta educativa en la localidad.


powered by Glucógeno Creatividad