visitas
15755299
La administración de la web Águilas Noticias no se responsabiliza, en ningún caso, de las opiniones vertidas en ella.
ACTUALIDAD
Anuario 2017   noticias imágenes

Pregones del Nazareno y la Virgen de la Piedad

por Departamento de Prensa Ayto Águilas (25/03/2019 a las 15:05)

La aguileña Mari Quini López fue la encargada, junto al coro rociero de Águilas, de realizar el pasado sábado el pregón cuaresmal de exaltación a Jesús Nazareno que tuvo lugar en el transcurso de una ceremonia religiosa celebrada en la parroquia de El Carmen.

Un acto al que acudieron, entre otros, la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, la hermana mayor de la Cofradía y Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Soledad, Fina Gabarrón, y el presidente de Cabildo de Cofradías y pregonero del Nazareno el pasado año, José Cáceres.

Por su parte la Cofradía del Cristo de la Misericordia y Santísima Virgen de la Piedad celebraba recientemente la misa y pregón cuaresmal que en esta ocasión corrió a cargo de Juan José Berenguer.

Durante el acto, que se celebró en la capilla de la residencia San Francisco y contó con la presencia de numerosos miembros de la Corporación Municipal, entre los que se encontraba la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, así como el hermano mayor de la Cofradía, Antonio Hernández, se procedió a hacer entrega a los nuevos cofrades de las medallas de hermandad.

 

 

 


powered by Glucógeno Creatividad