visitas
15755235
La administración de la web Águilas Noticias no se responsabiliza, en ningún caso, de las opiniones vertidas en ella.
ACTUALIDAD
Anuario 2017   noticias imágenes

Hay que decirlo (La Demoscrac ia mentirosa)

por Francisco Puch (01/04/2019 a las 17:19)

 Tenemos un presidente que es un mentiroso compulsivo, miente más que Zapatero, al que llamaban Pinocho.

Hay que decir, lo que en los medios de comunicación manejados por el gobierno nos ocultan, las muchas mentiras que quieren que no creamos.

Están estos chicos, y digo chicos porque todavía no les ha llegado la madurez intelectual para ser señores, eso lo dan los años y no los cargos; en plena campaña electoral, y desde por la mañana en las distintas cadenas de televisión, aparecen los rostros de Pedro Sánchez, en la 1, la 2 y 24 horas; las de algún ministro o ministra en Telemadrid y en la Otra, la de otros secuaces del gobierno en la 3, la 4 y la 6 todos y todas hablando de las bondades del gobierno actual, de los proyectos en favor del pueblo de las 110 medidas que por decreto tiene programadas ya el gobierno Pedro Sánchez, no son ni 109 ni 111, “xactamente” 110.; entre ellas subidas salariales que nunca llegan a las clases trabajadoras, creación de otros 4.500 puestos de trabajo en la Administración pública, cuando no se han cubierto los 3.000 del año pasado, bajadas de impuestos  a la hoy desaparecida clase media a la que no les llega tampoco, y mil mentiras más; pero no hablan para nada de los incumplimientos de todas esas medidas del gobierno.

 Hoy he tenido que ir a una farmacia para adquirir un medicamento que llevo tomando  desde hace diez o doce años por prescripción médica y que nunca faltó en las farmacias, pues bien, hoy no lo tenían en ninguna de las tres farmacias que he visitado, sin explicar las causas de tal carencia.

 A mis preguntas en una de ellas me han dicho que hay determinados laboratorios que sirven ese y otros medicamentos a otros países porque les pagan ante y mejor que la Seguridad Social .

 Creo que existe un Ministerio de Sanidad, Seguridad Social al que han añadido lo de “migraciones”, cuyo ministro o ministra me es desconocida, prueba evidente de que no hace nada, pues cuando un ministro ejerce bien o mal, se le conoce, por lo que deduzco que el tal ministerio es inoperante.

 Habrá infinidad de fármacos que en unas Comunidades Autónomas no los tienen y en otras sí que los hay, así como hoy hay enfermos que en unas Comunidades se mueren por falta de medios y en otras, especialmente la de Madrid se curan.

 Acaban de anunciar la Calvo y la Celáa en las televisiones públicas la creación de otras 33.000 plazas para funcionarios, sin que se hayan cubierto las 30.000 que convocaron el año pasado. Mentira tras mentira del gobierno.

 Esta es la “desmocracia” que tenemos en esta España de mis amores, cuando esa democracia es ejercida por los “desmócratas” que no demócratas, que hoy asumen el poder, la consigna general en más de media España es echar a Pedro el vanidoso del gobierno, porque está llevando a España a la ruina mayor que nunca tuvo. Lo siento por los auténticos socialistas que apoyan a Pedro, que no ha sido más que un oportunista en beneficio propio y de socialista tiene poco. Es un decir, pero hay que decirlo para que España entera abra los ojos.

 


powered by Glucógeno Creatividad