visitas
15755263
La administración de la web Águilas Noticias no se responsabiliza, en ningún caso, de las opiniones vertidas en ella.
ACTUALIDAD
Anuario 2017   noticias imágenes

Es un decir. La cloaca de la Moncloa

por Francisco Puch (08/04/2019 a las 09:56)

 Como no podía ser menos, el Pedrito NO-NO, ha vuelto a recurrir a la hez de los partidos políticos para sacar adelante sus decretos, apoyándose de nuevo en aquéllos que le ayudaron a echar del gobierno a Rajoy que no al Partido Popular.

 Desde luego los que le están ayudando a sacar esos decretos, no son otros que los que quieren destrozar a España: los del PNV, que siempre fue de derechas y ha cambiado la chaqueta ahora, a cambio de las mamandurrias que ya están recibiendo; los  del PdeCAT para obtener su separatismo de España; los de ERC que no quieren otra cosa que establecer la república catalana; y por último BILDU, los asesinos de ETA al mando del asesino Otegui que siendo el asesino número uno, está en la calle cobrando del presupuesto y que gracias al apoyo del gobierno han conseguido ocupar órganos de poder y quieren anexionarse al pueblo navarro que nunca fue vasco en toda su historia. ¡Vaya panda de mangurrianes!

 Dice el refrán castellano: “dime con quién andas y te diré quién eres”; pues apliquémoselo a quién está propiciando con todos ellos la destrucción de España, que no es otro que el vanidoso presidente accidental del gobierno en su ambición de perpetuarse en el cargo aunque sea pactando con el diablo.

 Recientemente ha sido demandado por “delito de odio”,  no nos dicen quién dio la orden, pero si a alguien hay que juzgar por semejante delito es al Pedrito, por odio y venganza, pues no es más que una venganza manifiesta lo que está intentando hacer en Cuelgamuros: “en el pecado llevará la penitencia”.

 Y en lugar de preocupase por promulgar leyes que vayan en beneficio del pueblo, trata de distraer a la opinión pública con cualquier hecho que ocurra en el ámbito privado de las personas, bien sea con una explosión de gas en Vallecas, un asesinato en Málaga, un suicidio asistido de alguien en fase terminal, desafortunado caso que la tragedia de mi hija no tuve más remedio que vivir en el que ella me decía: Papá tengo miedo, no quiero morir, y a ninguno de los dos se nos pasó por la mente el caso de la eutanasia, esperando el milagro que nunca llegó a suceder.

 Si el Pedro tuviera un mínimo de gesto humanitario, no se le ocurriría aprovechar el caso para tratar de culpar de ello a todos los que no lo desean, una manifestación más de su odio y su venganza contra los que no piensan como él.

 Afortunadamente el pueblo español está adquiriendo una madurez intelectual y política, sobre todo los jóvenes, como para no apoyar con su voto a esa mezcolanza de partidos políticos que quieren desunir y destruir España para seguir usurpando sus mamandurrias

políticas del pesebre, a costa de los que pagamos nuestros impuestos para que ellos lo gasten en chalets, viajes y bien vivir.

 Por desgracia sólo con  palabras no se les puede echar, habría que recurrir a lo que ellos hicieron en 1935, pero que es de esperar que no ocurra, en beneficio de España y el pueblo español. Lo que hace falta es que el pueblo se dé cuenta a la hora de votar. Es un decir.

 

 


powered by Glucógeno Creatividad