visitas
15755319
La administración de la web Águilas Noticias no se responsabiliza, en ningún caso, de las opiniones vertidas en ella.
EXTRAS2
Anuario 2017   noticias imágenes

Podemos Águilas presenta su candidatura con David López como candidato a la alcaldía

por Podemos Águilas (08/04/2019 a las 12:32)

 

 

Este domingo se presentaba la candidatura de Podemos en Águilas. En el acto, participaron Elia Olgoso, actual concejala en el Ayuntamiento de Águilas por Águilas Puede, María Giménez, diputada por Podemos Región de Murcia en la Asamblea Regional y David López, candidato a la alcaldía por Podemos.

En el evento, se hizo balance del trabajo realizado durante esta legislatura, como nuestra apuesta por la educación pública y la demanda de ampliar la oferta educativa en el municipio, solicitar más prestaciones y acercar servicios como traer a Águilas uno de los Juzgados Mixtos de Lorca, apostar por los cuidados y cuidadores, respeto por el Medio Ambiente y por un desarrollo sostenible, medidas para evitar el acoso y al violencia machista, la remunicipalización de los servicios públicos y que su gestión deje de estar en manos privadas, así como preservar nuestro patrimonio apostando por la rehabilitación de la chimenea de la Loma o la remodelación y apertura de todos los túneles del hornillo.

Por su parte, el candidato David López concluía su presentación asegurando que “seguirá trabajando en esa línea, siendo fiel a sus valores y principios, para alcanzar la transformación social que Águilas necesita”, a través de “unas políticas en defensa de la educación, la sanidad y los servicios públicos, feministas, ecologistas, inclusivas, sociales y animalistas”.

David López posee el Grado en Educación Primaria y es Secretario General de Podemos en Águilas desde verano de 2018. Activista social, se involucró en el movimiento “Acampada Murcia” que se transformaría en el movimiento 15M y es miembro de la plataforma Somos Educación Pública.


powered by Glucógeno Creatividad